Extra

Fama

"Me pusieron la cruz por ser honesto"

El Chico Funky intentó dejar los escándalos y refugiarse en la fe. Derlis Martínez dice que la sociedad le condenó por hablar de su sexualidad.

Derlis Martínez, más conocido como Chico Funky saltó al ruido mediático luego de haber sido filmado bailando con poca ropa y realizando actos casi sexuales en las discotecas, pero lo que le salió carito a este muchachon fue haber declarado abiertamente dedicarse a la prostitución, esto le valió una oleada de escraches.

"Lastimosamente en Paraguay ser sincero te sale caro, me pasa eso, el público quiere que se le mienta descaradamente y yo no quise caer en ese juego de mentiras y hablé abiertamente de mi sexualidad, de mi profesión en televisión. Todos quedaron mirándome como si yo fuera un monstruo y hasta ahora no entiendo la razón. Un grupo de personas que se creen moralistas se encargaron de cerrarme puertas, luego me escriben queriendo salir conmigo", dijo a EXTRA.

15 a f1_9007186.jpg
Escándalos Hizo videos eróticos con Perla Alegre.
Escándalos Hizo videos eróticos con Perla Alegre.

Derlis contó que intentó dejar de lado la vida de la noche y refugiarse en lo espiritual, pero nadie le quiso dar una mano y solo se pasaron juzgándole. "Lo simpático es que esas personas que supuestamente trabajan para ayudar a los demás a cambiar son los que más te señalan con el dedo y se ocupan de repetirte a cada rato que sos un pecador y que no te mereces nada. Yo me pregunto porque no hacen lo mismo con algunos bailarines que salen en la tele, ellos son peores y nadie les critica. Mi pecado fue ser de un país con gente hipócrita", dijo muy sentido con lo que le toca vivir.

Dejá tu comentario