Extra

Fama

"Me gustaría que mi hija tenga otra profesión"

A Natty Balbuena la maternidad la pone más sexy. La modelo y cantante cuenta todo su secreto.

Una de las cueronas que hace poquito fue mamá es Natty Balbuena, modelo y cantante, quien sorprendió a todos en su momento con la noticia de su embarazo.

Ella se encuentra en pareja con el exparticipante de Calle 7, Chelo Amaral, y en las redes sociales es muy piropeada, más por las doñas, quienes quedaron maravilladas al ver cómo la artista recuperó en corto plazo su infartante figura.

Nunca engordó

EXTRA le pidió a Natty que se anime a contar su secreto. Esto, teniendo en cuenta que algunas mujeres, en la desesperación de verse espléndidas, recurren a dietas extremas en pleno tiempo de lactancia.

14 a f2_10889263.JPG

Ella mencionó que su caso es totalmente lo contrario.

“Mi beba Cami acabó de cumplir los tres meses. La verdad que todas las mujeres tenemos ese temor de perder las curvas con el embarazo, pero por suerte no fue así. Siempre tuve problemas para engordar, creí que después de mi embarazo eso cambiaría. Claro qué hay algunas cositas que no son de mi agrado, pero dándole un poco de ayudita todo vuelve a lo normal de nuevo”, contó.

A la cuerona no le gustaría que su hija (cuando crezca) ingrese al mundo del entretenimiento. “Me gustaría que mi hija tenga otra profesión. Esta carrera no es tan fácil como parece, pero en fin, ella será la que decidirá”, explicó.

Dejá tu comentario