25 abr. 2024

“Me gustan los hombres fantasiosos”

Fátima Gauto dijo que a la hora del ku otro no hay que tener vergüenza. Le encanta que el muchachón haga ruiditos cuando están en la intimidad.

ac6b7ddd-e559-4f5f-abfe-14897629a662.jpg
La integrante del staff de las rubias del Baila Conmigo Paraguay, Fátima Gauto, dijo a EXTRA que algunos hombres se hacen los machotes, pero cuando están con ella se cohíben porque ella es una mujerona.

La modelo e integrante del staff de las rubias en el Baila Conmigo, Fátima Gauto, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al realizar una publicación en donde deja en claro a la muchachada que a ella le encanta que cuando están haciendo el treque-treque, el varón haga ruiditos.

“Horrible es estar con alguien que parece mudo, más parece que se te subió el muerto y no tu galán”, señalaba.

En conversación con EXTRA puntualizó que ella siempre buscó estar acompañada de hombres fantasiosos a quienes les guste experimentar del sexo sin vergüenza ni temores.

No es partidaria de estar enseñando nada, prefiere que ya vengan bien entrenados. “Me gustan los hombres que demuestran su placer sin vergüenza alguna. El que es calladito creo que se cohíbe y no se libera del todo, aunque hay diferentes tipos de personas, de las que se expresan y las que no, y soy más partidaria a que se expresen”, deslizó.

5149750-Libre-1881944902_embed

¿Tuvo problemas?

Para no llevarse una mala experiencia, la sensual rubia ya se adelanta y pone siempre sus reglas antes de estar con una persona.

“Soy una mujer demasiado exigente, tengo mis fantasías como toda persona, es algo normal. También soy de las mujeres que ponen sus reglas en la intimidad, esas reglas pueden variar porque soy yo la que domina en la cama”, dejó en claro.

Pero eso no es todo, la chica del Baila dijo que en varias ocasiones los muchachos se hacen los gallitos y a la hora de la verdad no rinden: “Sí, ya me pasó. A varios hombres les superé y quedaron mal parados”.

La cuerona recordó que dentro de poco estará teniendo una cena con un fanático de Instagram, puede ser un hombre o una mujer, cuando su cuenta llegue a los 70.000 seguidores.

Cara a cara

“Quiero hacer un regalo a mis seguidores para que puedan ganarse la oportunidad de conocerme más y yo a ustedes y así contestar todas sus preguntas frecuentes en mis historias”, contó.

Para enterarte más de cómo participar del sorteo tenés que ir a su Instagram y ver las reglas del juego.

Ojito, no se trata de una cena romántica porque, según se comenta, ella ya tiene un galán. ¿Hace ruido?, es la pregunta.