24 abr. 2024

“Me encanta sentarme en tus piernas”

La frase que dijo Maluma a un señor que le doble la edad. Había sido se trataba de su papá. ¡mal pensados!

maluma.jpg

El cantante Maluma siempre está rodeado de chismes, más aún cuando algunos malintencionados comienzan a realizar publicaciones poniendo en dudas su sexualidad, pues algunos aseguran que el artista no es del todo macho.

Esto se intensificó cuando el fin de semana decidió hacer unos videos en su Instagram en donde se le veía muy cómodo sentado en los regazos de un señor que le doblada en edad y ponía carita de nene mimado diciendo: “Me encanta sentarme en tus piernas”.

El reguetonero acostumbra a demostrar lo mucho que le llena de cariño su papá.

El reguetonero acostumbra a demostrar lo mucho que le llena de cariño su papá.

Pero había sido que se trataba nada más y nada menos que su papá, quien le acompañaba en un viaje a Maluma. “Sigo siendo tu bebé”, le repetía continuamente el reguetonero mientras el señor agradecía por tener un hijo exitoso.

NO SE CALMA

No es la primera vez que el cantante genera revuelo con el comportamiento que tiene con sus padres, hace unos meses había posteado una foto en donde le daba un piquito en la boca a su mamá provocando indignación entre los internautas.

Él resalta que seguirá siendo así de cariñoso con las personas que le dieron la vida y que las críticas no las tiene en cuenta para nada, más aún cuando son malintencionadas.