¡Fanatismo y no macana! Se viralizó en las redes un video de un fanático de Bronco coreando casi hasta las lágrimas las canciones que interpretaron Lupe Esparza y sus muchachos en el festival Ja’umina. “Libros tontos, cómo quieren que sus letras entren en mi mente”, cantó el joven, que sin saberlo causó furor entre los internautas.
EXTRA logró contactar con el fanático que acaparó la atención, se trata del periodista Carlos Pefaur (32), quien comentó que estaba muy feliz de ver a sus ídolos por primera vez.
“A mí Bronco me gusta desde la época del colegio y cuando escuché esas canciones demasiado me emocioné, me pasó lo mismo cuando escuche la canción Naila. Más que nada por la nostalgia, nunca pude verles en vivo, fue la primera vez, me emocioné mucho al verle en vivo a Bronco”, expresó.
Por otro lado, aclaró que no estaba pasado de copas como algunos creyeron y mencionó que tomó con humor las reacciones que se generaron en las redes. “Todos tomaron con humor, mi familia, mi novia y todos los que estaban conmigo en el concierto. Y responsablemente me presenté a mi lugar de trabajo”, destacó entre risas.
No tiene vergüenza
Carlos afirmó que le gusta la música tropical y no lo niega como lo hacen otras personas. Además, señaló que cree que los recitales deben vivirse intensamente. “Me gusta todo lo que es cachaca, vallenato, fui al concierto de Keane y al Asunciónico, tengo un gusto musical amplio. No me avergüenzo de escuchar cachaca y puedo vibrar así como me vieron en el video en cualquier concierto”, agregó.