Ya pasó casi un mes de la denuncia que realizó la ciudadana Ingrid Ortiz en contra de Abel Alfonzo por discriminación, la joven aseguró que el cantante le gritó “pobre”. La denuncia generó el rechazó del público, que obligó a que lo saquen del grupo “Rumberos”. El público no olvida lo que supuestamente ocurrió y lo plasma en las redes sociales.
Tras varios días de mantenerse en silencio Abel habló sobre los escraches que sufre en las redes sociales y en las calles. “Los perros me gritan ‘haupei millonario’ y no puedo tomar mal, el que nada debe, nada teme”, señaló el cantante en entrevista con la 95.5 FM.
“Abelito” señaló que la denuncia realizada por la joven lo dañó mucho. “Me perjudicó muchísimo, el daño es irreparable, esa chica ni siquiera dimensionó lo que hizo pero bueno ya está”, lamentó el músico.
Guarda los memes
El exrumbero se refirió a los memes que los internautas le dedican en las redes sociales prácticamente a diario, explicó que está archivando las imágenes para accionar judicialmente contra la ciudadana. “Cada cosa que sale es un perjuicio para la chica, porque todo lo estoy guardando como archivo para usar el día del juicio”, expresó tajante.
Abelito explicó que no solo tiene en la mira a la joven que lo denunció, también quiere que castiguen a los responsables de crear los memes que se burlan de él. “Hay páginas de chismes que se encargan de hacer memes. Están usando mi imagen y están usando palabras que yo no dije, y ellos también van a tener que ser responsables porque vamos a llegar a todos ellos”, advirtió el novio de Nadia Portillo.