Fama

"Me decían que no era tan femenina"

Lennys Rojas es bombera y logró ganar un certamen de belleza, la voluntaria dijo que se candidató para demostrar que se puede ser fuerte y delicada.

La bombera Lennys Rojas se volvió viral luego de los incendios forestales, ya que llamó la atención por su valentía a la hora de pelear contra el fuego y al mismo tiempo ser Miss Grand Capiatá 2020.

Lennys (25) dijo que se sintió llamada a ser bombera por las ganas de ayudar a los demás.

“Como bombera estoy hace 3 años, pero voluntaria ya desde hace 5, inicié en la Cruz Roja. La verdad que al estar en la Cruz Roja fue que pensé y decidí ser bombera, por el hecho de que cuando nos íbamos a asistir a pacientes a los cuales se les sacaba de los incendios, pensaba en que también quería entrar y rescatarles yo misma y no esperar a que les saquen. Tenía más o menos esa frustración de que no podía ayudar más en ese lado”, declaró.

15 a f1.jpg
En 2019 Lennys Rojas fue electa Miss Grand Capiatá 2020. Ella es modelo profesional.
En 2019 Lennys Rojas fue electa Miss Grand Capiatá 2020. Ella es modelo profesional.

Además de ayudar a las personas y salvar vidas, Lennys es modelo, Miss Grand Capiatá 2020 y química farmacéutica.

Ella decidió entrar al concurso de belleza para demostrar que una mujer puede ser fuerte sin dejar de lado su feminidad.

“Y en realidad al principio solo entré por curiosidad, porque siempre me decían que no era tan femenina, entonces dije ‘por qué no, voy a intentar esto’, y me fue muy bien la verdad, había sido sí se podía ser delicada y fuerte a la vez”, explicó.

Ella se hace de tiempo para todo dentro de su apretada agenda. “El voluntariado, tanto en la Cruz Roja como acá en los bomberos, es de noche. La parte de miss es casi siempre fines de semana, soy modelo”, dijo.

Dejá tu comentario