28 mar. 2024

“Me da ansiedad volver al escenario”

Luciano Pereyra, dará show virtual. La cuarentena no fue muy fácil para el cantautor argentino y está feliz de llevar música a las casas.

Luciano Pereyra .png

Luciano Pereyra realizará un concierto el 21 de noviembre en el Ópera de Buenos Aires. Tocará los nuevos temas como también los clásicos de su exitosa carrera. Puntualizó que volver a los escenarios le genera mucha ansiedad.

“Reinventarse”. Con esa palabra, el cantante argentino Luciano Pereyra daba la noticia a sus fanáticas paraguayas acerca del concierto que está preparando para el 21 de noviembre desde el Ópera de Buenos Aires.

El show será de manera virtual, el artista destacó la colaboración que realizó con el mejor pianista del mundo, Lang Lang, con la canción Me enamoré de ti, que ya está entre las más escuchadas en las plataformas digitales.

Añoranza

Pero eso no es todo, Luciano aprovechó la ocasión para contar que extraña un montón poder venir a nuestro país y también destacó a su club de fans, que durante esta pandemia estuvo haciendo obras de caridad, lo cual valora un montón. Resaltó que lleva en la mente muchas palabras en guaraní que aprendió gracias a Horacio Guarany, quien fue uno de sus mentores. La sopa paraguaya tampoco pasó desapercibida para el cantante, porque es una de sus favoritas.