28 abr. 2024

Dallys Ferreira: “Me arrepiento de haber salido con una persona mucho mayor”

¡No quiere saber nada de los Sugar Daddy umía! Dallys Ferreira he’i que su “peor error” fue salir con un mayorcito. Al contrario, Dalila Argaña dijo que da más gusto tener de chuli a los lekaja’i porque no son “secos” como los péndex.

Dallys.jpg

Dallys Ferreira he’i que un lekaja’i le fundió la vida cuando era joven y está arrepentida de haber salido con él.

¡No le gustan mayores, de esos que llaman señores! Dallys Ferreira he’i que uno de los errores más grandes que cometió en su vida y del que se arrepiente hasta hoy es haber salido con un mayorcito.

La cuerona dijo que nada bueno le trajo salir con un arriero que le llevaba muchos, al contrario de la moda de los sugar daddy kuéra.

“No valió la pena, y yo era muy ingenua, tan inocente y estaba en este mundo bravo”, contó en Aire de Todos.

La conductora de tevé juró que ni ahí volvería a salir con un hombre mucho mayor.

“Me mandé cada macana en mi vida. Me arrepiento de haber salido con una persona que era mucho mayor que yo cuando yo era muy chica, que fue muy malo y se portó muy mal conmigo y no aportó nada en mi vida, pero por suerte que pude salir y dejarlo”, relató la rubia.

Sí le gustan

Al contrario a Dallys, la modelo Dalila Argaña dijo a EXTRA que ella tuvo sus mejores relaciones con señores mayores que ella y que no está arrepentida.

“Me encantan las personas mayores, son experiencias únicas, lo digo porque los mayores son personas con las cuales podés hablar, establecer tema de conversación y aparte de eso son mucho más responsables monetariamente”, aseguró.

La exMiss Tunning recomendó a laschi salir con alguien mayor que ellas para “no fracasar en el amor”.

“Creo que hoy en día los mayores están mejor, los jovencitos por lo general no saben ni dónde están parados, mientras que los de 40 para arriba ya tienen un panorama más claro de las cosas y no quieren perder tiempo”, destacó la cuerona.

“Un chiqui tóxicos”

Pero, en contrapartida, Dalila señaló que los lekaja pueden ser un poco tóxicos y controladores en sus relaciones.

“A veces se pueden poner tóxicos, pero eso depende de la seguridad que una le dé, porque se entiende que no estén tan confiados al ser mayores, de que una chica joven esté con ellos”, tiró la modelo.

Fue señora ra’e

Eli Villagra también salió durante mucho tiempo con un hombre más grande que ella y resaltó que siempre fue un caballero.

“Mi ex siempre estaba conmigo, me tomaba las fotos, estuve muchísimos años (...) yo pasé de nena a señora, nunca tuve esa etapa de tener amistades, de salir de fiestas, de salir de mis padres celosos a mi pareja”, comentó.