01 oct. 2023

“Mba'éichapa” vuelve mañana a las pantallas de LaTele

Bicho Riveros regresa con todo para seguir recorriendo el interior del país, descubriendo lugares e historias de nuestro pueblo.

245357920_276144657709233_2616537243668367414_n.jpg

Bicho Riveros volverá a recorrer el país.

Después de 3 años vuelve Bicho Riveros con Mba'éichapa, el programa de televisión que te lleva a recorrer el interior del país y te invita a conocer lugares maravillosos del Paraguay que muchas veces son un paraíso escondido.

“Contento de volver con este formato, la gente me decía: Deja pues de boludear y volvé a viajar, parece que cuando no viajaba estaba boludeando nomas”, dijo el conductor en Teleshow.

Esta octava temporada del programa se vio afectada por la pandemia y todo tuvo que parar, la espera se hizo larga, pero mañana desde las 11:00, por LaTele, podremos disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos el turismo interno.

“En marzo del 2020 iba a arrancar la octava temporada que arranca este 17 de septiembre y lastimosamente ese 10 de marzo sale la noticia que para todo, parecía que iba a durar 15 días, 1 mes y duró 2 años. La octava temporada se atrasó 3 años”, lamentó.

Durante estas 7 temporadas, Bicho y todo su equipo recorrieron decenas de ciudades, dando a conocer su gastronomía, cultura y a su gente, y esta nueva etapa están enfocados en seguir conociendo sitios maravillosos de nuestro país.

“Hicimos más de 40 ciudades y falta muchísimo por recorrer. Hicimos Tebicuary que es lo que va a salir este domingo, hicimos la ciudad de Alto y tenemos otras ciudades en la lista. Paraguay es muy rico, la gastronomía es una locura, salir a comer por el interior del país cambia todo”, expresó.

Más contenido de esta sección
Su hermana Eli Ferreira se comprometió con su novio péndex y su boda sería en unos meses en Paraguay.
He’i que un muchacho le jodió y no era churro ra’e. Modelo dijo que editan hasta fotos de “su asunto” ndaje.
Milva Ortellado comentó que preparará una versión liviana del plato hecho de poroto con locro.
La modelo agrega un “ingrediente especial” a su locro con poroto para ahuyentar a bandidos. La cuerona he’i que su receta también funciona como levantol.
La modelo dijo que es muy valé haciendo queso paraguay y señaló que ama la vida en el campo.
Laschi de Emperatriz Fashion Week pelearon sus vestidos más chuchis y glamorosos.