25 sept. 2023

Mauro Icardi le dijo a Moria Casán que estuvo encerrada en un ‘agujero paraguayo”

La farandulera de ashá trató de “botinero limitado” al esposo de Wanda Nara y también recordó que estuvo presa en nuestro país.

Moria12.jpg

Moria y Mauro protagonizaron una escandalosa pelea.

El futbolista argentino Mauro Icardi disparó contra la farandulera Moria Casán luego de que la diva argentina hablara de la supuesta aventura que tuvo el pelotero con la China Suárez.

“Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”, tiró Casán en el programa Los Ángeles de la Mañana.

El jugador y marido de Wanda Nara trozó desde su cuenta de Instagram a la exvedette.

“Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’ pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés...Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce, me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo, con la gente que no conozco”, arrancó diciendo el jugador del Galatasaray de Turquía a través de las redes sociales.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1654844474508312583

Le recordó su paso por la cárcel del Buen Pastor, en Paraguay.

Y siguió: “También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, lanzó.

Le respondió

Moria no se quedó con los brazos cruzados y trató de burro al jugador de fútbol.

“Limitado botinero Mauro: me impresiona m fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de una desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestas, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, lanzó.

Moria Casán recordó su paso por Paraguay.

Moria Casán recordó su paso por Paraguay.

La exvedette recordó su paso por Paraguay.

“Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismo obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó. PD1: No soy Blanquita, soy Negrita del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fue un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. PD2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpiada de imbéciles. Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés ni un poquito más. Por lo tanto, te advierto que: colorín colorado, para mí, ¡este cuentito recién ha comenzado!”, remató.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1654923744232587274

Más contenido de esta sección
Ex top models hablaron con extra sobre el mundo de la moda y qué andan haciendo. Ayesa Frutos contó que va y viene de Miami, se dedica a la consultoría y a la venta de propiedades.
La modelo Fátima Gauto dijo que sin pruebas no puede acusar o defender a las Doctoras Barbies. “Voy a responder con pruebas”, he’i la rubia.
La conductora de tevé opinó sobre la polémica denuncia de una funcionaria hacia un fiscal por un supuesto acoso.
La modelo dijo que le cuestionan por su peso, en especial los hombres que le dicen que está demasiado flaca.
La novia del mundial tiroteó contra farandulera que le criticó. He’i que gusta mostrar su cuerpo y que eso no tiene nada de malo.
La periodista pidió a la cumbiera no ocultar sus sentimientos. Cañearon a la cantante por esconder a su nuevo chico’i.