20 jul 2026

Maurício Magalhaes se casó y prometió amar “para siempre” a Juliana Vaccaro

El churro de la Albirroja pasó al club de los casados. La boda fue celebrada en un hotel chuchi de Brasil.

1213af_SaveClip.App_751059288_18611250082012372_2468553928086915720_n_68666732.jpg

Así fue la boda de Mauricio y Juliana.

El pelotero albirrojo Maurício Magalhães Prado se casó anoche con Juliana Vaccaro en San Pablo, Brasil.

En la previa de la boda, la pareja compartió un emotivo video sobre su historia de amor y lanzó un romántico mensaje: “Para siempre comienza aquí”.

El casamiento se celebró en el Palacio Tangará, un icónico y lujoso hotel de San Pablo.

La influencer estaba hospedada allí desde el viernes y, al despertar ayer, posó desde el balcón de su habitación y escribió: “Desperté siendo novia”, a pocas horas de dar el “sí, acepto”.

Según las imágenes difundidas en las redes sociales, la ceremonia fue muy íntima y contó con la presencia de familiares y personas cercanas a la pareja.

El jugador de la selección paraguaya llegó acompañado de su madre, vistiendo un elegante traje azul y sus ya clásicos championes blancos.

Por su parte, Juliana juró amor eterno luciendo un sofisticado vestido blanco.

El pastor evangélico Samuel Vagner fue el encargado de oficiar el casamiento del jugador y la nutricionista.

Maurício se hizo muy popular en Paraguay tras disputar el Mundial 2026. Es considerado por muchas como el jugador más churro de la Albirroja e, incluso, cuenta con un club de fans, cuyas integrantes se autodenominan “Las Takuchilas”.