18 abr. 2024

¿MATRIMONIO POLÉMICO? Lilian cansada de la “gentuza”

Monse Núñez, expareja de William, afirmó que la modelo es celosa y violenta. La cuerona desmiente rumores y dice que su arresto fue por otro problema.

Todavía no cumplieron ni tres meses de casados y el matrimonio de Lilian Ruiz y William Ojeda no deja de estar en medio de polémicas y rumores. Según los chismes que llegaron desde Estados Unidos, Lilian habría sido arrestada por apuñalar a su marido.

La expareja de William, Monserrat Núñez, estuvo en Teleshow y aseguró que los rumores sobre la pelea del matrimonio son ciertos y que ambos fueron demorados en Nueva York. Además afirmó que la cuerona vive hostigándola e inventando cosas sobre ella.

“Ella se pasa diciendo en sus redes sociales que estoy despechada, en todos los problemas que ella tiene me mete a mí, dice de todo de mí, dice que soy drogadicta, que toda mi familia es delincuente”, manifestó.

Según contó Monse, hace dos meses familiares de William le hicieron llegar las fotos donde se puede ver al marido de Lilian con heridas, aparentemente producidas por un chuchillo y manifestó que la modelo y su esposo pelean cuando se pasan de copas.

Evidencia. Fotos de las heridas de William, que supuestamente Lilian le habría producido.

Evidencia. Fotos de las heridas de William, que supuestamente Lilian le habría producido.

Además acusó a Lilian de destruir su familia. “Yo estaba con él y Lilian se metió en medio, ella destruyó mi familia, cuando yo me entero de todo yo estaba a punto de irme y me contaron que ella se fue junto a él allá”, contó entre lágrimas y agregó que William desde que está en pareja con la modelo dejó de hacerse cargo de su hija.

5053447-Libre-354449572_embed

DESMIENTE A LA EX

Lilian no se quedó callada y salió a encararla, alegando que es Monse quien inventa cosas sobre ella. “Ella habla de drogas, ella habla de mi familia, yo no la conozco, ella es la que se pasa inventando cosas sobre mí”, disparó la rubia desde Nueva York en contacto con Teleshow.

Al ser consultada sobre su detención, la rubia chuleó: “Eso es otra cosa, es otro tema, lo judicial yo lo arreglo en lo judicial, no necesito irme a un programa, ya en su momento van a saber cuando lo resuelva todo”.

Ya en contacto con EXTRA, Lilian profundizó sobre los hechos: supuestamente las fotos que circulan de su marido son de hace cuatro meses y son de un accidente laboral. Además la rubia dijo estar cansada de la gente chismosa. “Estamos podridos de la gentuza que se pasa enviando fotos que nada que ver, que ni saben dónde fue, cómo ni en qué fecha, y yo tengo pruebas, las personas con el historial recontra sucio son los que más hablan”, disparó la cuerona.

Sobre el problema judicial entre Monse y William, Lilian alegó que su marido es un padre responsable que cada semana envía dinero para su hija. “Él le mandaba todos los viernes 100 dólares, tiene todos los documentos y ella quería 300 dólares, no se por qué, no sé qué ella piensa que es William, ¿Donald Trump?”, afirmó la rubia.

Con respecto a su detención, Lilian tiene que presentarse ante un juzgado el 16 de octubre, pero la modelo no quiso dar detalles sobre ese asunto.

Arresto. El reporte de la detención de Lilian.

Arresto. El reporte de la detención de Lilian.

¿No quería al bebé?

Lilian Ruiz afirma que la problemática es la expareja de su marido. Como prueba la modelo envió a la redacción de EXTRA un audio donde supuestamente habla Monse Núñez. “Asqueroso de mierda, sabés bien que yo no quería embarazarme de vos, eso te consta porque hasta el último quise echar y vos sabés eso, William”, dice el audio que según Lilian pertenece a Monse y es de una discusión con su marido.