19 abr. 2024

Martino se arrepiente de haber sido una bruja

Está en contra de los festejos del “ocultismo” he’i la top, pide adorar a Dios y dejar las cosas que son de Satanás.

f1_30207618.jpg

Muchas doñas calificaron como vyresa el festejo del día de las brujas y señalaron que hay cosas más importantes que vestirse de muertos.

La top model Laura Martino generó revuelo en su Instagram al postear una foto en donde se la ve caracterizada ndaje de bruja, en realidad solo tiene atuendos de color negro con plumas, para ella esto es ir en contra de su fe. La rubiaza está arrepentida de haber usado ese atuendo.

“Encontré en mis archivos de antes esta producción de fotos en donde me contrataron para posar como bruja en una revista”, comienza diciendo en su posteo para luego explicar el motivo.

“Aprovecho estas imágenes para llamar tu atención y decirte que no permitas que la presión social y el “qué dirán” le gane a tu fe, no te contradigas entre lo que creés y lo que hacés. No demuestres a tus hijos que las cosas de Dios no importan”, señaló.

Esta es la producción de la cual se arrepiente Martino.

Esta es la producción de la cual se arrepiente Martino.

Cosa del demonio

Martino pidió a los padres priorizar la enseñanza sobre los mandamientos de Dios a los peques y no darle importancia al día de las brujas como algo cool.

“No les enseñes por un lado que debemos amar a Dios, seguir sus mandamientos e ir a la Iglesia y por el otro le permitís que festejen una tradición ocultista disfrazados de Satanás, brujas, muertos, demonios y demás”, dijo.

Sus seguidores en dicha red social no dudaron en reaccionar y en su gran mayoría le dieron la razón, pero también están los que calificaron como extremista la reflexión de la cuerona y ella dijo: “Así, ¿Cómo van a tomar en serio las cosas de Dios? Tenemos que ser ejemplo”.