24 abr. 2024

Marly ligó castigo de Instagram por “violenta”

Marly Figueredo lamentó que no sancionen a quienes la insultan en la red social. Le bloquearon su cuenta por tres días a la exmodelo por hablar de “una trompada”.

Sorpresivamente Marly Figueredo desapareció del Instagram por tres días.

La cuerona salió a explicar que recibió una sanción por un comentario que la red social consideró como violento.

“Tres días sin Instagram, saben por qué, me pusieron ‘que rica se ve la torta’ en un reel (video con efectos), y le respondí una trompada y chau cancelaron mi cuenta, japir* todo”, lamentó la cuerona.

Así le avisaron a Marly que estaba castigada.

Así le avisaron a Marly que estaba castigada.

“Comentario eliminado por violencia o incitación”, le dijeron.

En entrevista con EXTRA la patrona del senador Rodolfo Friedmann asegura que el sistema tecnológico que analiza el contenido le sancionó injustamente.

Pidió el mismo castigo para los internautas que le insultan a ella.

“Es la primera vez que me sancionan en todos estos años. A mí me dejan mensajes agresivos y ofensivos contra mí y mi familia y nunca le sancionan a las otras cuentas”, indicó.

No la entendieron

La exmodelo dijo que la malinterpretaron, debido a que no amenazó a nadie hablando de una trompada.

Marly nuevamente llamó la atención por sus comentarios en Twitter.

Marly nuevamente llamó la atención por sus comentarios en Twitter.

“Lo que pasó conmigo fue simpático, una persona me pregunta ‘¿Qué tal estaba la torta?’ y yo respondí ‘una trompada’ para decirle que estaba rica y al instante me dicen que incité a la violencia, me quedé sorprendida. Lo que dije no está ni en el diccionario, la trompada viene de la trompa y me cancelaron”, señaló.

Enojada con Mark

Marly cree que el magnate Mark Zuckerberg debería reparar el sistema que revisa el contenido de los usuarios para evitar los castigos injustos.

“No puede unificar los mismos términos de todos los países, acá decir una trompada es un halago, no sé si en otros países eso es incitar a la violencia. Para mí es una falta de respeto, voy a tener otras cuentas paralelas porque en cualquier momento me pueden malinterpretar y cancelar”, remató.