23 abr. 2024

Marly: “Decir que no a un casado les traerá más bendiciones”

Figueredo aseguró que las mujeres son las que deben poner un alto a los hombres. La cuerona no quiso quitarle el peso de la culpa a Fidel Zavala y dijo que debió pensar en las consecuencias.

Marly Figueredo no quiso quedarse fuera de la discusión del momento y también dio su opinión en redes sociales sobre el caso de Fidel Zavala.

“Nadie es santo ni santa, pero la mujer siempre tiene y tendrá la última palabra. Decir que no a un casado les traerá más bendiciones que solo billetes y una vida socialite desprestigiada a la que ese pobre chico tendrá que enfrentarse”, comentó en Instagram.

En contacto con EXTRA la esposa del senador Rodolfo Friedmann dijo que solo dio su opinión sobre este tema porque fue muy mediático y responsabilizó a ambos.

5256193-Libre-1980278172_embed

“Se dice que la amante por algo es lo que ya es y por ende el que debería de pensar dos veces antes de una mala decisión y cuidarse es el que tiene mucho que perder. En este caso su carrera, su moral, su paz y la de una familia real y a una esposa con todas las letras”, señaló.

No hay que juzgar

La exmodelo expresó que nadie puede señalar a la mujer y tampoco al legislador porque uno no sabe lo que la vida le depara.

https://twitter.com/paul_lando/status/1423268578665582597

“La tentación es grande, no somos nadie para juzgar. Quién sabe el día de mañana nos toque a uno de nosotros. Pero como se hizo muy público y está expuesto solamente opiné”, indicó.

DECIR NO

Marly aconsejó a las chicas que digan que no a los hombres casados o comprometidos, porque eso nunca termina bien.

“Como mujer y en mi posición he recibido muchas propuestas y te puedo asegurar que la última palabra siempre la di yo. Las malas decisiones traen malas consecuencias, en este caso sí es una infidelidad”, sentenció.

https://twitter.com/deniscantero_/status/1423256099491299338

Lamentó que más adelante el hijo será quien sufra al ver las noticias sobre la demanda de su madre.

“Acá le tenemos a un inocente que el día de mañana va a sufrir consecuencias de esta exposición. Te lo hablo por experiencia propia, nuestros hijos sufren y los niños o adolescentes no tienen filtro, al menos hoy día todo queda grabado en redes”, sostuvo.

https://twitter.com/deisagamarra/status/1423261662660997126

No señalar

Por último la exmodelo pidió que las mujeres sean más solidarias entre ellas, no solo a la hora de juzgar a otras, sino de no meterse con hombres casados.

“No hagas a tu prójimo lo que no quieres que te lo hagan a ti. No hacer sufrir a nadie, el respeto mutuo entre nosotras mujeres. Hablamos de unirnos y defendernos, pero en este caso ¿qué hacemos?”, remató.