25 abr. 2024

Marisa Monutti: “Les dicen modelos, pero no lo son”

Disparó contra las cueronas de la farándula locales. Aseguró que las chicas de ahora solo son mediáticas.

16983_10206448388542517_9054354141029123547_n.jpg

Marisa Monutti, exmodelo y actriz.

La exmodelo y actriz Marisa Monutti criticó a las señoritas que se hacen llamar modelos en la actualidad y aseguró que el modelaje ya no tiene figuras como en la época dorada de los desfiles de moda.

“Hoy es diferente, casi no conocés los nombres de las modelos. Cuando hablo de modelos me refiero a las chicas que salen en portadas de revistas, en publicidades en televisión. No me refiero al otro grupo de chicas, les dicen modelos, pero no lo son”, disparó en un canal de cable.

No son modelos

Marisa indicó que ahora cualquier señorita ostenta el título de modelo. “Acceden a la televisión y se les pone el mote de modelo, yo en realidad creo que son figuras, son figuras que crea la televisión, el medio, pero no condicen con los cánones de una modelo”, aseguró.

Jazmin Mernes, modelo.

Jazmin Mernes, modelo.

Se declaró referente

Jazmín Mernes salió a decir que Monutti está equivocada. “La palabra modelo es muy amplia: uno puede ser modelo tanto de pasarela como modelo de ropas, imagen y etc. En mi caso estoy respaldada por una agencia de representaciones de uso de imagen, al ser imagen uno ya es modelo”, aseguró a EXTRA.

La cuerona asegura que es una referente del modelaje actual. “Me considero una modelo, tuve participación de desfiles a nivel popular porque a ese público me dirijo, soy un referente de muchas”, añadió.

Jennifer Ruiz Díaz, modelo.

Jennifer Ruiz Díaz, modelo.

Está de acuerdo

Jennifer Ruiz Díaz coincide con Marisa. Indicó que algunas chicas viven de polémicas y nunca subieron a una pasarela. “Es tal cual, pero ahora se vino una avalancha de pseudomodelos por las redes, y los mismos medios ayudan mucho, ya no les importa hablar de lo que venga con tal de aparecer en algún medio, a muchas no se las ve trabajando, solo peleando”, señaló a EXTRA.