20 abr. 2024

Mario Ferreiro pidió “dejar en paz” a los fanáticos de Bad Bunny

El exintendente de Asunción mencionó que los adultos que se plaguean ahora por la fama del Conejo Malo también escuchaban músicas “inmorales” en su juventud.

10923685_775284409207536_7549291658645196250_o.jpg

Mario Ferreiro pidió a los padres respetar el gusto musical de sus hijos.

Mario Ferreiro lanzó una larga reflexión en sus redes sociales sobre la polémica por la venida de Bad Bunny a Paraguay: pidió a los mayores dejar en paz y respetar los gustos musicales de los jóvenes, atendiendo que en su época también hicieron lo mismo con otras canciones que hablaban de sexo.

“Mi generación esta incendiada por culpa de la visita de un tal Bad Bunny. Aquellos que vistieron flores en el pelo y desafiaron a sus padres profesando las consignas de la paz y amor libre, hoy descargan toda su furia conservadora en contra de un chico puertorriqueño que enloquece de diversión a sus hijos y nietos, con cancioncillas que hablan de sexo y otras insolencias”, mencionó el exintendente.

El periodista señaló que “la memoria es frágil” y recordó a los padres de hoy que en su época también esuchaban “El gato volador”, “La bolita que se sube y se baja”, temas que en aquella época no eran queridos por los adultos.

Embed

“Convengamos que aquello tampoco era Borges o Neruda (...). Ya en los 90 otros se divertían entonando la infausta canción ‘Marta sos la número 1, Marta cuando quieras te vacuno’, o se conmovían ante la historia de una chica algo casquivana a la que llamaban ‘Bombacha Veloz’”, resaltó.

Comentó que también el rock and roll fue considerada una música “inmoral” en aquella época, estilo de músico que hoy defienden los padres como “mejor” que el reguetón.

“Dejemos en paz a Benito Antonio Martínez, alias Conejo Malo, y a nuestros jóvenes. Nosotros también hicimos nuestras travesuras con la insulsa cachaca, el tecno machacante, el diabólico trash y las canciones picarescas, y sin embargo hemos sobrevivido. Ellos también lo harán; se reirán con ganas de nuestra indignación, hasta que un día todavía lejano, pondrán el grito en el cielo por esa ‘basura inmoral’ que seguramente escucharán sus hijos”, resaltó Ferreiro.