COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7190
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
33.3º C

Fama

Mario Ferreiro confía en que saldrá bien parado del juicio

El ex intendente de Asunción enfrenta un juicio oral por supuesta lesión de confianza. Según la Fiscalía tenía una caja paralela en la municipalidad.

Está mañana inició el juicio oral y público de Mario Ferreiro por supuestos hechos de corrupción durante su gestión como intendente de Asunción. La Fiscalía imputó al presentador de noticias por coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias.

Supuestamente tenía una caja paralela en la municipalidad para quedarse con una buena parte de la recaudación.

Desde los tribunales Mario comentó a través de las redes sociales que saldrá bien parado del juicio. "Firme, seguro y tranquilo. Humilde pero no humillado. Confiando siempre en Dios y en la justicia", arrancó diciendo.

fermas-600x395.jpg
Tras su renuncia a la Municipalidad Mario Ferreiro  anunció que ofrecerá un taller de comunicación que durará 9 meses.
Tras su renuncia a la Municipalidad Mario Ferreiro anunció que ofrecerá un taller de comunicación que durará 9 meses.

Ferreiro sostiene que es inocente y que lo demostrará. "Así voy transitando este juicio oral inmerecido e innecesario pero quizá oportuno para que la verdad triunfe de una vez por todas y la maliciosa mentira sea evidenciada" , señaló.

Se mostró agradecido con sus abogados y también con sus seguidores que le dieron su apoyo. "Gracias especialmente por su excelente trabajo y dedicación a mis brillantes abogados Guillermo Ferreiro y Osvaldo Adib Bittar. Gracias por tantas muestras espontáneas de confianza y afecto. Esto también pasará", añadió.

Dejá tu comentario