Extra

Fama

Mario confesó que es un adicto recuperado

Ferreiro aseguró que hace 17 años dejó la droga.Contó que casi no se casó por culpa de Fernando Lugo.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, estuvo como invitado en ID Famosos, donde habló a calsón quitado sobre temas bastante fuertes, como su recuperación de la adicción a las drogas y su relación con Fernando Lugo.

Mario Ferreiro no tuvo miedo de admitir nuevamente que por 8 años fue adicto a la cocaína, hasta que conoció a la hermana Regina, quién lo ayudó a salir de ese mundo. “Yo le llamo a la hermana Regina desesperado porque había consumido devuelta como ella cuenta. Me dijeron vos estas enfermo, vos no sos vicioso, un degenerado, no sos un hijo de mil put*, vos sos un enfermo”, comentó el político.Quiere ayudarMario se describe a sí mismo como un adicto recuperado. Destacó que sigue asistiendo a los grupos de ayuda para colaborar a la recuperación de otras personas.

“No es que vos te vas, te recuperas y desapareces, vos tenés que devolver lo que recibiste, entonces yo me tomo un día a la semana donde me siento en un grupo y comparto”, manifestó el jefe comunal.

Ferreiro asegura que hace 17 años no consume sustancias prohibidas y tampoco bebidas alcohólicas. Casi no se casaFerreiro contó que por culpa del juicio político a Fernando Lugo tuvo que suspender su boda. “Yo tenia que casarme el mismo día en que Lugo fue enjuiciado y echado del gobierno, Male pobrecita no tenía ningún tipo de quejas porque era un desastre el país, estaban los muertos en Curuguaty, era inminente que se venía el debacle, pero me dijo, “en un mes”, y exactamente un mes después se casaron.

Dejá tu comentario