19 abr. 2024

Mario Cimarro: “Juan Reyes estará superdesatendido”

Hoy a las 18:00 se estrena la segunda temporada de la exitosa novela Pasión de Gavilanes.

pasion-gavilanes-segunda-temporada.webp

Las doñas y todos los fanáticos de la novela Pasión de Gavilanes esperan con ansias el estreno de la segunda temporada, que será hoy lunes, a las 18:00, por las pantallas de Telefuturo.

Mario Cimarro, quien nuevamente interpreta el papel de Juan Reyes, adelantó un poquito lo que será esta segunda parte de la telenovela, en entrevista con el programa Vive la Vida.

El actor señaló que los escritores exploraron situaciones “no aptas para cardíacos” y, para sopresa de todos, dejó entrever que Norma Elizondo, al parecer no estará muy enamorada de su esposo. “Juan no es feliz porque todos los esfuerzos que hace no son suficientes para su mujer. En esta temporada está superdesatendido”, adelantó Cimarro.

Pero lo bueno es que el mayor de los hermanos Reyes se mantiene en buen estado físico porque todo lo que logró para sus tres hijos y su esposa, lo hizo con las manos. Mario contó que se levantó todas las mañanas a las 04:00 para entrenar y luego, de 05:00 a 06:00, a estudiar el libreto.

El actor recordó su estadía en Paraguay, cuando recorrió San Bernardino en moto. Señaló que en California hay una motaña que también se llama como la ciudad veraniega y que cuando pasa por ahí se acuerda de nuestro país.

https://twitter.com/VivelaVidapy/status/1526210224419397632