23 abr. 2024

Mario Bracho mostró cómo mima a su mamá

Embed

El periodista Mario Bracho compartió un emotivo video en las redes sociales, mostrando cómo le daba de comer a su mamá, cantándole el clásico “Para ti mamá”. En contacto con EXTRA, el comunicador explicó el motivo por el cual compartió el video. “ Fue de improviso, mi patrona me fi l mó. Cubrí el caso de un chico que le buscaba a su mamá y eso se me quedó en la cabeza, entonces decidí publicar el video donde le cantó y le animo a mi mamá . Ella está sana pero débil, sufrió un A CV hace 9 años, desde esa fecha le cuido como mi bebé ”, explicó emocionado.

Embed

Bracho destacó que su intención también fue motivar a los hijos a mimar a sus mamis todos los días, no solo en la fecha en la cual se celebra su día. “Más de uno que vio el video puede llegar a pensar: ‘a la pucha yo que estoy haciendo por mi mamá’. Lo que yo hice es normal, que sea raro y tan llamativo es lo preocupante ”, expresó.

Su mamá le enseñó todo

El periodista destacó la figura de su madre, Doña Deidalia, que le enseñó los valores que lo convirtieron en un hombre de bien . “ Mi mamá me dio todo, antes hacíamos y vendíamos empanadas, con eso yo estudie, me forme y salí adelante. Y ahora me toca a mi cuidarle, se invirtió lo de cambiar pañales, que es un disfrute. No sabes lo que es sentir ese abrazo fuerte, que se aferra a vos, tenes que estar en ese lugar para entender ”, destacó.

Embed

El periodista aconsejó a los hijos hacer todo lo que está a su alcance para que las mamás sientan orgullo , demostrándoles que están aplican do en la vida todo lo que le aprendieron de ellas. Le quiero decir a la gente que le hagan felices a sus madres, en la última etapa de la vida, la tercera edad quieren sentirse realizadas como madres y eso se logra con objetivos, como ser buenos hombres, padres e hijos, ser buena persona por sobre todo ”, agregó.

https://www.facebook.com/mario.brachobareiro/videos/2030028283697563/?lst=1565466194%3A100000712346590%3A1526344581