24 abr. 2024

Marilina quiere ser la madrina de Guaireña

La cantante se mostró muy contenta por el ascenso del club de su querida Villarrica. La reina de la cumbia tiene muchos proyectos para su ciudad y para impulsar al equipo de fútbol.

12 13 a f1.jpg
Todo Guairá se vistió de celeste y blanco para festejar que su equipo de fútbol venció a Fernando de la Mora y ascendió a primera.
Marilina Bogado no quiso quedar fuera de esta celebración y manifestó a EXTRA que le gustaría ser madrina de Guaireña y apoyarlos en todo a los campeones.

Una fiesta total hubo este fin de semana en Villarrica cuando Guaireña Fútbol Club le ganó a Fernando de la Mora y ascendió a Primera División de la APF.

Las calles de la cuidad se tiñeron de albiceleste, con cientos de guaireños celebrando la hazaña del club, que por primera vez en su historia jugará en la División de Honor del fútbol paraguayo.

Los villarriqueños coparon la cancha Parque del Guairá y luego del triunfo salieron a festejar a las calles principales de la ciudad.

Por supuesto que Marilina Bogado no podía quedar fuera de esta fiesta, la cantante también se mostró muy contenta por el tremendo logró obtenido por la albiceleste.

“Estoy feliz, feliz, muy orgullosa de los muchachos que hicieron posible el ascenso”, dijo a EXTRA la cantante.

5145350-Libre-1708492055_embed

Tiene proyectos

La reina de la cumbia manifestó su deseo de ser la madrina del equipo y ayudarlos a conseguir más apoyo, ya que al ser un club chico estaría necesitando mucho incentivo.

“Me encantaría ser la madrina de ellos” dijo. Además, adelantó que tiene en mente muchas cosas. “De hecho que hay un proyecto muy lindo que quiero hacer para mi querida ciudad de Villarrica, pero todavía no puedo adelantarles nada, quiero que salga primero para anunciar”, comentó.

Desde ya la cumbiera dijo que estaría apoyando al club y si tiene un poquito de tiempo también irá a ver los partidos a la cancha.

5145351-Libre-1168168027_embed

No vio el partido

Lastimosamente Marilina no pudo ver el partido porque se encontraba cumpliendo con contratos musicales, pero cuando sus familiares le contaron que Guaireña ganó no pudo evitar lanzar un grito de alegría.

Ahora espera seguir gritando sus goles.

Fiesta total

En las redes sociales los internautas también manifestaron su alegría. “Gooool de Guaireña. Guaireña 3, Cerro Porteño 0. Que nervios, ya estoy practicando”, escribió la usuaria Emilce Portillo.

“Ayer todos éramos Colón, hoy todos somos Guaireña. El que no quiere a los gua’i en Primera no entienden nada de la vida”, tuiteó Brian Cáceres.

5145352-Libre-1161686882_embed

Otra “gua’i” feliz

Nathu González es otra villarriqueña que estuvo celebrando el ascenso de su querido club, la periodista publicó una foto con su camiseta albiceleste y se mostró orgullosa del equipo, “¡Y somos de primera, grande, gigante guaireña! Estoy re feliz”, escribió en Instagram.“Feliz, estoy feliz, seguí el partido mediante llamadas, WhatsApp, videollamadas de familiares de allá porque no se televisó, lastimosamente. Me pone muy feliz eso pero más feliz me pone que la gente del Guairá va a tener el privilegio de recibir allá a todos los equipos de Primera”, manifestó a EXTRA muy emocionada.