COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6770
G 6870
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.6º C

Fama

Marilina arrugó y no se quiso enfrentar a Nadia

Ramonita Vera lamentó la pichadura de la guaireña. La exKchorra ndajeko la acusó de ser una estafadora.

¡Escándalo! Una guerra se generó en Instagram luego de que se anunciara que en Madrid, España, las cumbieras Nadia Portillo, Marilina Bogado y Ramonita Vera ofrecerían un duelo de reinas para la comunidad paraguaya en víspera del día de las madres.

Todo parecía bonito hasta que Marilina ipochyro diciendo que ella no se va a prestar a un desafío y menos usando el título de reina, porque ese apodo artístico ella ya lo registró.

Tras el guyryry, la guaireña salió a darle con un caño a Nadia Portillo diciendo que ni ka’úre va a compartir el escenario con una persona que supuestamente la difamó y siempre actuó con malicia hacia ella.

“Es una persona que lo único que hizo fue hablar mal de mí, me trató de estafadora. Lo que hacen con el duelo es para polemizar. A consecuencia de eso la gente nos empezó a llamar narcotraficantes”, expresó en su Instagram.

Una exageración

Nadia hizo un vivo en su Instagram explicando que es imposible conversar con su colega porque no comprende lo que se le quiere decir. “El duelo de reinas se va a hacer y estará a cargo de Ramonita y de mí”, dijo. Para la exKchorra, su colega está cegada por el ego en vez de darle alegría a paraguayos que estaban esperando por este show.

Dejá tu comentario