19 abr. 2024

Marido de Andrea Quattrocchi dice que no despojó a nadie

Darío López aseguró que no se quedó con terreno fiscal. La actriz lamentó que se haya manchado su buen nombre.

c1.jpg

Andrea Quattrocchi y Darío López aseguraron que no ocuparon ningún terreno fiscal.

Darío López y Andrea Quattrocchi salieron a aclarar qué ocurre con el terreno en conflicto en Hernandarias que supuestamente fue adjudicado de manera poco clara a López.

Según el marido de la actriz, adquirió la propiedad de manera legal y con toda la documentación necesaria y no fue una cesión por parte de la Municipalidad como denunciaron medios de Alto Paraná.

“Aclaro que se trata de un terreno en la ciudad de Hernandarias adjudicado a mi persona en el año 2015, cumpliendo con el pago de los impuestos, requisitos y precio establecido”, expresó en un comunicado.

Ocupación

Luego manifestó que actualmente el terreno está ocupado de manera ilegal por unos vecinos, por lo que entraron en conflicto.

“En el año 2020 se produce una invasión violenta de la propiedad por parte de las personas que poseen la casa de al lado hasta el día de hoy. Tengo en mi poder toda la documentación que certifica estos datos y que demuestran la ocupación ilegal”, señaló. Además dijo que no tiene vínculos con ningún político.