¡Es posiblena! Maricha Olitte pidió que los programas de espectáculos sean regulados por ley tras el polémico juicio de Tito Torres contra Sebas Rodríguez a raíz de “chisme”.
El periodista de farándula fue sentenciado a 6 meses de cárcel, con suspensión de condena, y esto generó un feroz debate entre los mismos famosos.
Algunos apoyaron a Tito Torres, mientras que otros señalaron que la decisión de la jueza del caso, Mesalina Fernández, fue una “censura”.
Maricha dijo que está harta de los programas de chismes y pidió que “desaparezcan”.
“Deberían desaparecer. Primero, porque en nuestro país no existe una verdadera farándula, y si existiera siquiera una pequeña parte, entonces deberían hablar del trabajo y los logros de las personas”, mencionó la humorista.
Harta de chismosos
Olitte propuso a las autoridades “controlar” a los programas que hablan de la vida privada de los famosos.
“¡Eso está mal! Tener una cámara o un micrófono no te da derecho a invadir la intimidad ajena. Esto debería estar regulado por ley. Nuestra televisión está muy lejos de lo que se entiende por periodismo de espectáculo en otras partes del mundo”, lanzó y armó guyryry.
Su colega actor, Walter Evers, también se lanzó contra los “chismosos” en las redes.
“Solamente cuando les pase a ustedes sabrán cómo se siente ser juzgados o que hablen de tu intimidad en medios de comunicación, haciendo sufrir a tus seres queridos con impunidad e irresponsabilidad, agredir, denigrar, juzgar no es informar”, disparó el humorista en sus redes.
Es censura, dijo
Carmiña Masi lamentó la decisión de los jueces y señaló que la condena que ligó Sebas atenta contra la libertad de expresión.
“Hemos retrocedido probablemente 30 años luego de esta sentencia, se acabó la libertad de prensa, probablemente nos encontraremos todos en Tribunales, llenaremos el Palacio de Justicia por difamación e injuria”, comentó en su programa.
La exmodelo Pamela Vill defendió a Sebas y trató de “doble moral” a Tito. “El inútil este queriendo hacerse del santo, moopio”, lo criticó.
Les causó mucho daño, lanzó
Stephanie Ríos, esposa de Tito Torres, celebró la condena contra Sebas y lanzó que sus comentarios causaron mucho daño a su marido. “Estar expuesto no significa tener que tolerar que inventen cosas o supongan constantemente, solo por rating. No se imaginan el daño que pueden causar, a una familia entera o personas que no tienen nada que ver, unas simples ‘palabras’”, comentó en sus redes la influencer.
¿Cómo inició el pleito?
El pleito entre Iván Torres y Sebas Rodríguez arrancó en mayo del 2023. Al futbolista le pichó que en el programa Teleshow hayan hablado del rumor de un supuesto moquete que tuvo con su colega Tuku Salazar.
El pelotero les respondió en redes a los panelistas, les dijo “porquería de personas”. Sebas opinó al respecto y lanzó: “Porquería de persona sería una persona casada que le chupa un huevo su familia y le paga a una prostituta para tener sexo”. Iván lo querelló en junio de ese año y el lunes logró la condena.