Fama

María Lorgia asegura que no fue la villana en la historia de Salvador

Reveló que las críticas le hicieron daño y que recurrió a psicólogos, psiquiatras y guías espirituales. Dijo que tiene una buena relación con Cabañas, pero indicó que la familia del expelotero no dejará que se reconcilien.

“Hoy me siento más plena y sin miedos”, comentó María Lorgia Alonso a EXTRA sobre su vida en la actualidad.

La expatrona de Salvador Cabañas señaló que luego de mucho esfuerzo superó su pasado. Mencionó que es consciente de que para la gente ella fue la villana en la historia del Mariscal.

Salvador.jpg

“Es impresionante cómo se dieron las situaciones, como si fueran sacadas del guión de telenovela, en donde encajábamos perfectamente en los personajes del héroe y la villana. Desde el principio sabía que tenía la batalla perdida de la opinión pública antes de haberla comenzado, reflejo de una sociedad de incultura, es que el dar magníficas patadas a un balón no te hace tener la razón en todo ni mucho menos ser buena gente”, expresó.

La doña asegura que injustamente fue blanco de ataques despiadados de las personas. Indicó que recurrió a la ayuda de profesionales.

“Me dolió, me afectó y me enfermó el pensamiento de la masa crítica. Se siente a nivel energético muchísima densidad, pero gracias a la ayuda profesional de psicólogos, psiquiatras, guías espirituales y ejercicios físicos pude soportar esa etapa oscura de mi vida”, indicó.

Lorrr.jpg

Recordemos que María estuvo en el ojo de la tormenta, vivió una escandalosa separación del pelotero y varios líos judiciales por los bienes que acumularon en 12 años de relación.

Preocupada

María Lorgia afirma que se lleva bien con el papá de su hijos, incluso habló sobre el estado de salud de su ex, que recordemos recibió un disparó en la cabeza hace diez años.

María Lorgia y Salvador tuvieron una polémica separación tras 12 años de relación. El lío llegó a los tribunales y la mujer reclamó la mitad de los bienes del MariscalLLLL.jpg
María Lorgia y Salvador tuvieron una polémica separación tras 12 años de relación. El lío llegó a los tribunales y la mujer reclamó la mitad de los bienes del Mariscal
María Lorgia y Salvador tuvieron una polémica separación tras 12 años de relación. El lío llegó a los tribunales y la mujer reclamó la mitad de los bienes del Mariscal

“La relación con Salvador es buena, con él no tengo problema, es más, me preocupa bastante porque desde que sus familiares lo retiraron de la casa nunca más hizo ningún tratamiento médico. Cuando estaba conmigo hacía terapias de estimulación cognitiva 8 horas al día bajo la dirección del doctor Máximo Etchepareborda y la doctora Raquel Olmedo”, indicó.

CRITICÓ A LA FAMILIA

María Lorgia y Salvador se separaron hace más de seis años. La doña mencionó que nunca se replanteó volver con su ex porque supuestamente la familia se opone a esa posibilidad.

“La posibilidad de volver la veo difícil ya que existen intereses económicos de sus familiares, él se convirtió en la ‘gallina de los huevos de oro’. Yo había tomado la decisión de no pasarle más dinero a sus familiares teniendo en cuenta que estábamos en una situación en donde el exrepresentante José María González nos estafó. Teníamos deudas con el fisco mexicano y con los altos costos del tratamiento médico, fue ahí cuando empezaron los conflictos, inclusive llegaron a denunciarme en delitos económicos. A Salvador no le van a permitir regresar conmigo porque sería una amenaza al bienestar económico de su familia”, disparó.

Chava.jpg

¿Y la plata?

El expelotero y María acordaron repartirse los bienes, a cada uno le toca cerca de 3.000.000 de dólares y para acceder al dinero pusieron a la venta los inmuebles.

Por último, María indicó que la tormenta en su vida ya acabó.

“He sobrevivido al enfrentar al miedo del qué dirán, era mi talón de Aquiles y la vida se encargó de confrontarme, exponerme a la humillación pública, lo más probable es que mi alma haya sido rescatada, preparada e inmunizada para otro propósito”, añadió.

Contó que está soltera

La expatrona del Mariscal mencionó que no tiene pareja y tampoco apuro para encontrarla. María Lorgia admitió que le gustaría enamorarse de un hombre parecido a Salvador.

lorgia.jpg

“Rehacer la vida no es fácil, implica afrontar emociones y superar el miedo al cambio. Adaptarse al cambio es necesario, desaprender y crear nuevos paradigmas es un reto que sigo procurando. Según mi observación interna, sigo repitiendo patrones a la hora de elegir pareja, existe un denominador común en la persona que me gusta, muy similar a mi ex (risas), pero soy más consciente y espero sanar esa área”, soltó la doña.

Dejá tu comentario