Extra

Fama

María Liz es la primera MasterChef Paraguay

Se llevó G. 50 millones, una beca y el reconocimiento de todo el país.

Una noche llena de emociones se vivió en la gran final de MasterChef Paraguay. Al último capítulo del programa de cocina más importante del país llegaron María Liz, Isabel y Diego. La competencia inició con un video muy emotivo sobre los tres finalistas. Luego arrancó el primer desafío, a los tres les tocó preparar salmón, con diferentes ingredientes.

La tensión se podía percibir y la prueba arrojó como ganadores a Diego y María Liz, dejando a Isabel fuera de competencia. “Soy la tercera mejor cocinera del país”, comentó Isa, muy emocionada. Para la prueba final, Diego y María tuvieron 120 minutos para preparar una entrada, un plato principal y un postre para cada miembro del jurado. Ambos presentaron platillos espectaculares y según el jurado, realmente deliciosos.

Finalmente, los miembros del jurado decidieron que la primera MasterChef Paraguay es María Liz, que celebró con su familia. “Muy feliz, no pensé llegar a esto. Gracias jurado y gracias a Dios. Este es el cambio que yo quería”, mencionó con lágrimas en los ojos. La ganadora se llevó como premio G. 50 millones, una beca de tres años para estudiar Técnico Superior en Gastronomía y Alta Cocina, en el Instituto Gastronómico IGA y, el trofeo del programa de cocina más importante del país.

Dejá tu comentario