Pese a denuncia, Marcos Lazaga volvió a la plaza del barrio Santa Lucía de Lambaré a armar barullo con torneos de truco y chupi de noche y madrugada. Alice Leguizamón, la vecina que denunció al exjugador por tumbarla al suelo luego de que le pidió que baje el volumen de su música, grabó al expelotero, quien le desafió a los gritos y gestos groseros con un fajo de billetes en mano.
La afectada pidió socorro a las autoridades, ya que desde hace mucho tiempo no duermen en paz por las farras karape que arma Marcos en el lugar.
En tanto, Lazaga respondió en sus redes a la denunciante. “Asquerosidad de persona, no tenés dónde caerte muerta, déjame en paz, ni aunque te vayas a llorar a todos los programas (de tevé) tenés cura conmigo, y si pensás que te voy a dar plata seguís soñando, muerta de hambre”, disparó en Instagram.
🗣️ "Como sociedad estamos decayendo. Esto (lo de Lazaga) no se puede aprobar", refiere el psicólogo Augusto González para Sin Vueltas.
— NPY Oficial (@npyoficial) August 12, 2025
📌 El exjugador, pese a una orden de alejamiento, continúa causando disturbios frente a la plaza de la mujer que supuestamente agredió, según… pic.twitter.com/75W4INP7kd