Fama

Maquillador niega que Sol Cartes sea su "sugar mami"

Magno Silva viajó a Dubái con la hija del expresidente. Destacó que es una chica fantástica y se ríe de las críticas.

¡Qué chuchis! La luna de miel de Sol Cartes en Dubái dio mucho que hablar en las redes sociales, ya que fue acompañada por el maquillador Magno Silva.

En contacto con EXTRA, el profesional de la belleza explicó por qué viajaron juntos y reveló la historia de su relación con la hija del expresidente.

“En realidad se dio, porque ambos teníamos planes un poco distintos, yo debía pasar Año Nuevo en Londres y ella en Singapur, se complicó y se dio la chance de viajar juntos a los mismos destinos. Nos conocemos hace 3 ó 4 años más o menos, le maquillaba a su mamá en el Paseo La Galería y así ella me conoció. A través de su mami”, mencionó.

Embed

La presencia de Magno en la luna de miel generó bromas y críticas, dijeron que Sol era su sugar mami (mujer platuda).

“Yo me mato de risa con lo de sugar mami, porque quienes me conocen saben también mi día a día y cuánto laburo. No me gusta hablar de cuestiones de que si paga todo o no. Dejo eso a la imaginación. Yo le quiero mucho a Sol y lo sabe, aparte le debo muchísimo. Ella como persona es fantástica, muy humana, muy real, cero apariencia”, indicó.

Embed

Proyectos

Magno pone bellas a muchas famosas, pero no cree ser un profesional caro. “Me considero inclusive bastante accesible para la demanda que genero por redes. Maquillo desde G. 250.000 hasta G. 1.000.000 por persona y el microblading (técnica de maquillaje semipermanente) a G. 800.000”, indicó.

Embed

Por último mencionó que quiere seguir creciendo. “Tengo en puerta un gran proyecto donde estaré trabajando próximamente. El mercado de la belleza es bastante competitivo”, añadió.

Dejá tu comentario