25 abr. 2024

Mañana es la gran cita con Don Omar

Los portones del Jockey Club Paraguayo se abrirán a partir de las 20 horas y las 21 ya comenzará el perreo de la mano de Djs nacionales.

image.png

Los fanáticos están ansiosos porque llegue el momento de ver nuevamente al rey del reguetón, Don Omar. La tan esperada cita será mañana por la noche en el Jockey Club Paraguayo desde las 20 horas.

La organización recomienda llegar temprano, con paciencia y por sobre todo ropa cómoda para perrear toda la noche, además permitirán el ingreso de vasos térmicos para que la cerveza no se caliente.

El show arrancará a las 21 horas con Dj Frank que estará musicalizando para calentar los motores, a las 22:30 horas subirá el dúo nacional de reguetón Bils MC y Rodian, con lo mejor del género.

A las 23 horas el dúo cubano más aclamado de la escena, Chapa C hará bailar a todos con sus clásicos del reguetón y las nuevas canciones de su repertorio. A las 23:40 Dj Faro subirá a las bandejas para darnos más perro y las 00 puntualmente Lenny Tavárez hará la previa para el tan esperado show de Don Omar.

Dj Turque calentará la pista dejando a todos listos para escuchar al King of King que subirá al escenario a las 01:30 cerrando con broche de oro el Carnavaloon.

No te quedes sin entradas

Todavía quedan disponibles algunas entradas para los diferentes sectores y pueden ser adquiridas en la Red UTS.

Embed