28 mar. 2024

Maluma comentó video de niña paraguaya

Renata Castillo cantó el tema Hawái en Instagram, el colombiano vio y le mandó mucho cariño a la niña.

Diseño sin título.jpg
Maluma vio el video de Renata y le dejó un me gusta y comentó con muchos corazones.

La pequeña Renata Castillo logró llamar la atención de Maluma con su video cantando el Hawái y el colombiano le dejó un comentario.

Su mami, Sabrina Castillo, fue quien la grabó mientras ella cantaba y lo subió a sus redes. “Estábamos por dormir y se puso a cantar, me sorprendió porque era la primera vez que cantaba Hawái entonces decidí grabarla”, señaló a EXTRA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos !!! Anoche antes de dormir mami me grabo haciendo Mi versión de #hawai Del papi Juancho @maluma ☀️ #hawai #maluma #papijuancho

Una publicación compartida de Renata Castillo (@renata.cc) el

Dijo que el comentario de Maluma la tomó por sorpresa. “Estaba comprando mi almuerzo y recibí la notificación, no lo podía creer, el apoyo de todos hizo posible esto. Ella aún no sabe, cuando la vea esta tarde voy a hacer que entienda qué pasó”, expresó.

Renata de 9 añitos tiene discapacidad visual y autismo. “Nació con hipoplacia en ambos nervios ópticos, en pocas palabras los cablecitos internos de los ojos no se desarrollaron lo suficiente”, contó la madre.

Sabrina dijo que Rena es una niña feliz y gracias a la música ella logra expresarse. “Hace un poco más de un año estudia canto y toca el bongó. Desde muy chiquita se interesó por la música, le gustaba escucharme cantar hasta que se animó también ella”, señaló.

Luego Renata agradeció a todas las personas que mencionaron a Maluma para él pudiera ver su vídeo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS DE ❤️

Una publicación compartida de Renata Castillo (@renata.cc) el