22 abr. 2024

Male ipochy con mita’i que le trozó a Derlis González

“Ojalá se lesione”, tiró y la cumbiera reaccionó. He’i que su hermano recuperará su nivel en Olimpia.

15Af1_49779783.jpg

Male lamentó que un hincha de Olimpia le tire mala onda a su hermano Derlis.

Hinchas de Olimpia terminaron pichados tras el empate ante Nacional y un péndex fanático se agarró con Derlis González por el bajo rendimiento del equipo.

“Derlis es un paquete y ojalá se lesione”, tiró el hincha a un cronista de TV y el video se viral.

Male González, hermana del jugador, salió a decir de todo contra el mita’i.

“Paquete vos, lesionate vos mongo, niño, ni voz de hombrecito tenés todavía y te hacés el gallo, gordo ¡Váyase a su casa, siga py!”, tiró la cantante en X (Twitter).

Se recupera, he’i

Male dijo que no puede entender cómo pueden tirarle tanta mala onda a su hermano.

“¿Cómo lo que la gente es tan idiota de desear una lesión a alguien? Gran put*, lo que peor que le puede pasar a un futbolista. ¿Piensan que Derlis la pasa bien? Todos los put** días hace de todo para estar bien para recuperarse”, señaló.

La cantante asegura que su hermano es profesional y que ni siquiera farrea como otros peloteros.

“El único jugador que de verdad por ahí le importa su tarea de jugador”, aseguró.

La cumbiera señaló que está segura de que Derlis volverá a su mejor nivel. “Veo todo el esfuerzo que hizo y sigue haciendo. Cuando todo se vuelva a dar, no quiero verle a ese mita’i ni a otro que me escribió en Instagram deseando otra lesión, hijos de put*”, remató.

No se arrepiente

El péndex habló en sus redes sociales sobre lo que ocurrió, he’i que ovy’a por ser tendencia en X y que en realidad no quiere que Derlis se lastime.

“Yo quería putear nomás por el momento, tampoco le deseo la lesión a Derlis. No me arrepiento de nada de lo que dije, excepto lo de la lesión”, señaló tras ser cañeado.