“Imperdonable”, dijo Malala Olitte y pidió “mano dura” con el cantante Pablo Benegas, acusado de supuestamente abusar de dos niñas de 11 y 15 años.
La conductora de tevé dio a entender que ndaje el músico zafaría de la Justicia porque tiene mucha plata.
“No se sorprendan si le dan prisión domiciliaria, total son niñas de bajos recursos y él tiene algo de plata, y nuestra Justicia es un mosquito en el brazo”, mencionó la cuerona en sus redes sociales.
Malala he’i que está muy enojada tras la denuncia de este supuesto caso de abuso a menores y sugirió una polémica “solución” a los violadores.
“Yo en seco le corto (sus partes íntimas) y le hago tragar”, señaló Olitte y dejó al rollo con la boca abierta. La cuerona también sugirió encadenar a los abusadores y filmarlos mientras son “castigados”.
¿Zafa de Tacumbú?
Atendiendo que Guillermo Duarte, abogado del músico, dijo que el músico es adicto ndaje a las drogas, pedirá que lo saquen de Tacumbú.
“Pediría una internación en un centro de rehabilitación para curar la adicción”, declaró el representante de Benegas.
Furiosa
Liliana Álvarez también tiroteó contra el intérprete “Soy de mi tierra” y señaló que ser adicto a las drogas no es “excusa” para chulear la cárcel, como declaró el abogado.
“Al parecer tenemos que ser adictos para hacer el mal y nos quedaremos en nuestras casas nomás”, criticó la exmodelo.
La rubia pidió avei cárcel para Benegas. “Put* mierda, cárcel directo, mba’e pobre adicto pico, ay pobrecito porque es drogadicto nomás violó”, disparó Álvarez.
Liliana pidió que también sean imputados los padres de las menores abusadas por violación del deber del cuidado.
“Es normal”
La cantante India Guaraní he’i que el acoso y el abuso ndaje está normalizado en el mundo de la música.
“Somos muchas las mujeres que estamos en colectividad y sufrimos las mismas situaciones todos los días, que es sufrir abuso o pseudo abuso, te exigen una situación sexual a cambio de algo, es algo que vivimos siempre”, lamentó la panelista de Teleshow en Monumental AM.
Salió en defensa de Pablo Benegas
Enrique Vargas Peña se metió avei en polémica tras lanzar un llamativo comentario supuestamente a favor de Pablo Benegas. “El señor Benegas, hasta donde está siendo publicado, daba clases de música. A estas clases de música concurrían menores; el hecho de que las chicas se hayan sentido mal en la casa de Benegas no significa, por lo menos no causalmente, que Benegas haya abusado de ellas. Eso hay que demostrar y hasta lo que se está publicando ahora no es sólido el caso, al contrario, porque no hay un reporte médico de penetración, lo único que tenemos es una declaración de las dos nenas”, comentó el periodista y le llovieron críticas.
En otro momento, Vargas Peña pidió “pruebas con detalles” de si las niñas fueron sometidas y Javier Panza y Sara Moreno, sus propios compañeros de programa, le cañearon. La Red de Mujeres Periodistas del Paraguay lamentó las declaraciones del comunicador.