25 abr. 2024

Malala Olitte pidió que les prohíban farrear a los antivacunas

La conductora dijo que los que aún no se vacunaron contra la covid no pueden andar por los boliches. Jessica Servín y Paola Peralta aseguraron que es una discriminación y va en contra de la Constitución.

12 13 a f1.jpg

Malala Olitte propuso no permitir que los antivacunas farreen y se le fueron encima en las redes sociales asegurando que es una dictadora.

Malala Olitte se mostró drástica con las personas que se rehúsan a vacunarse contra el covid y pidió que no se les permita farrear ni aglomerarse hasta que reciban la dosis.

“Se le respeta a la gente que “no” se quiere vacunar, pero también ellos tienen que respetar a los que ya nos vacunamos, y tengan prohibida la entrada a locales nocturnos, restaurantes, shopping ere erea”, tuiteó.

El posteo de la conductora generó opiniones divididas, algunos estaban de acuerdo con ella, mientras otros comenzaron a cañearle.

“No tiene sentido señora reportera si supuestamente ya están vacunados, por qué tienen miedo de los no vacunados, yo creo que todo es publicidad ¿Cuántos te pagaron para decir boludeces?”, le dijo Denis.

Los respeta

En contacto con EXTRA Olitte aclaró que no tiene nada en contra de las personas que no se quieren vacunar, pero cree que se deben tomar medidas para que el virus deje de propagarse.

“Es más bien para que termine este tema de esparcirse este virus, que haya menos riesgo de que más gente muera, si bien hay mala información, muchas veces dicen que la vacuna es peor y que la gente muere por culpa de la vacuna, pero si te pones a pensar son más los que murieron por causa del virus”, señaló.

Respecto a las bajadas de caña que recibió en Twitter dijo que ni ahí está: “Cada uno tiene su forma de pensar y respeto cada una de las opiniones de la gente”, remató.

Jessica Servín dijo que prohibirle a los antivacunas la entrada a lugares es un acto de discriminación y atenta contra los derechos.

Jessica Servín dijo que prohibirle a los antivacunas la entrada a lugares es un acto de discriminación y atenta contra los derechos.

“No tiene sentido”

Jessica Servín se alarmó por este pedido y dijo que va en contra de los derechos ciudadanos. “Es una discriminación para las personas que optaron no vacunarse sea cual fuese la razón por la que no lo quieren hacer”, afirmó a EXTRA.

La exmodelo aseguró que no hay argumentos válidos para separar a los vacunados de los no vacunados.

“No existe una razón científica dado por ningún científico por la cual haya que separar a los vacunados de los no vacunados, ya que los vacunados también contagian entonces si los vacunados también contagian ¿Cuál sería la razón por la cual no incluir a los no vacunados dentro de un local? No tiene ningún sentido”, disparó.

Paola Peralta, exmodelo

Paola Peralta, exmodelo

Repugnante

Para Paola Peralta la prohibición es algo demasiado grave y dijo que el ser humano está perdiendo sus libertades.

“Ésto ya es maquiavélico y lo peor de todo es que muchos ignorantes colaboran para esto, nadie puede obligar a nadie a meterse en el cuerpo nada que no quiera, hasta a los niños sanos quieren vacunar, esto ya es repugnante. Somos libres supuestamente y al final nos obligan estos demonios”, opinó.

5274710-Libre-123078163_embed

A favor

Julio González Cabello se mostró a favor de esta medida y dijo que ayudaría a que más personas acudan a los vacunatorios.

“Así se está haciendo en todas partes del mundo, te dan una manija de chopp por vacunarte, no podes entrar a un boliche si no te vacunaste. Esta es como cualquier vacuna, es algo normal vacunarse, la mejor forma de condicionar es ofrecer algo a cambio, es acertadísima”.

5274711-Libre-1044931997_embed

Pelada

Para Arturo Villasanti tienen que obligarle a los antivacunas a pagar sus gastos de terapia intensiva.

“Ya que la vacuna no impide el contagio justamente, sería mejor tener consecuencias en sus vidas, como ir a UTI por ejemplo, que se hagan cargo ellos de los gastos. Me parece un trato más justo y coherente, la preocupación que tenemos los vacunados es evitar la saturación del sistema de salud”, dijo.

El periodista dijo que está bien que les prohíban la entrada a los lugares públicos, hasta él se alejó de los que no se vacunaron. “Creo que como medida extrema, está bien que se les margine, de hecho, yo les marginé luego, es una pelada hablar con antivacunas”, disparó.

5274712-Libre-1784445500_embed

De acuerdo

Roberto Rodríguez, excandidato a Intendete de Ypane y dueño de varias discotecas, se manifestó a favor de la prohibición. “Yo estoy de acuerdo que se les prohíba la entrada a los que no se vacunan a los boliches. Todos tenemos que vacunarnos y cuidarnos para poder salir de esta pandemia”, dijo.

El empresario discotequero aseguró que los dueños de bares tienen que pedir la certificado de vacunación. “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que la gente se pueda vacunar y nosotros podemos ayudar prohibiendo que entren sin su boleta de vacunación sería un gran insentivo para que la gente se vacune”, afirmó.