19 abr. 2024

Malala Olitte disparó contra “famosos engreídos”

La conductora cuestionó a los faranduleros que se les suben los humos y no son amables con los fanáticos que se acercan a ellos.

FcJCAGsXEAAznEX.jpeg

Malala Olitte, durísima con sus colegas argelados.

Malala Olitte lanzó un tuit bastante picante en contra de sus colegas a los que se les suben los humos y maltratan a sus seguidores cuando se acercan a ellos.

“No quiero que la gente me aplauda y me diga: ‘Wooh, Malala vos sos la mejor’. No, pero, ¿por qué lo que uno es conocido/a nomas en el ambiente y se hace del argelado/a y pone cara de cu.. creyendo que es más que otro cuando se le saluda o pide una foto? Arrogantes sin cerebro”, tuiteó.

Los seguidores de la cuerona coincidieron con ella y le dijeron que al ser tan formidable con sus fanáticos ella sin dudas es la mejor.

“Eso pasa porque en Paraguay cualquier pyta jeka se hace famoso porque al paraguayo le gusta la macanada entonces pone en un pedestal a cualquiera. Y ese cualquiera ya se cree superior y mejor que todos. Y sí, sos la mejor”, le dijo Nery Cáceres.

Para Malala, las figuras se deben al público, ya que sin ellos no estarían donde están, por lo tanto tienen que ser mala onda con sus seguidores.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1628546765711372291