Haihuepéte! Malala Olitte se mostró harta de recibir pedidos de préstamo de dinero, aparentemente cualquiera nomas ya le escribe para pedirle una mano y la conductora saltó a decir que ella no es una entidad financiera para andar prestando plata al dos por tres.
“No me pidan más dinero prestado, no soy un banco, soy una simple mujer que labura a mil y ya no estoy para regalar mis sacrificios”, disparó en Twitter.
Olitte solicitó encarecidamente que dejen de molestarla porque no le va a dar nadie ni un solo guaraní y mandó a todos a laburar para ganar su propia platita. “Por favor no me rompan mas las bolas, trabajen esfuércense sin tener que molestar a nadie”, remató.
Los seguidores de Malau le comentaban sus experiencias y aconsejaron no prestarle a nadie plata porque solo trae problemas.
“Dinero no se presta a nadie amigaza , una mala costumbre eso de pedir y prestar dinero . Que se enoje esa persona pero dinero no se presta , eso acarrea problemas”, “A mi me jodieron varias veces, no me pagaron y después te saludan como si nada. Entonces respuesta ‘yo no presto plata’ o simplemente vistazo, encima que cuesta ganar”, comentaron.