20 abr. 2024

Malala Olitte criticó a los casados que son permiso’i

La cuerona dijo que no entiende para qué se casan.

191497748_347581170118826_1756863420221586838_n.jpg

Malala Olitte dice que no entiende por qué la gente se casa y se aleja de sus amistades.

Malala Olitte creó controversia en Twitter al criticar a las chicas casadas que son permiso’i y a los casados que nos loritos, dijo que se olvidan de sus amigos cuando se casan.

“Por qué lo que la mujer cuando se junta o se casa ya se cree la Reina Isabel, no sale, no se ríe y te mira despectivamente. Y el hombre si que deja de ir a los partidos, el tercer tiempo y se olvida de los amigos, no entiendo al final cuál es la onda de casarse o juntarse”, disparó.

Los casados saltaron a defenderse y decir que no es como ella dice.

“Si te casás o te concubinás es para estar juntos, compartir juntos la mayor parte de tu tiempo si vas a andar de arriba para abajo como mariquita con tu amigui, mejor tener grupo y no pareja, es mi opinión”, le dijo Casimira Mendoza.

Víctor Gavilán metió su cuchara y opinó que es muy marginal.

“Muy de kaipira ya es que no te den el permiso correspondiente para tal efecto”, tuiteó Piroka.

Embed

Tekorei

Hubo gente que también criticó a la cuerona diciendo que no tiene nada que hacer, por eso anda posteando tanto.

“El día que me importe por qué la mujer o el hombre casado hacen o dejaron de hacer algo, ayúdenme amigos, será porque llegué al extremo tekoreisismo que me llevó a estresarme por la feliz vida de los demás”, escribió con ironía Montse Vázquez.

Posteriormente Malala aclaró que era una broma: “Antes de seguirme o leerme mirá mi perfil: “El sarcasmo es lo mío. Toman todo al extremo y se estresan, lo que menos quiero es que se estresen”, aseguró.