COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 18
G 22
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 7750
G 7950
YEN
G 35
G 60
clima
26.3º C

Fama

Malala Olitte cañeó a los que "usan a sus familiares fallecidos para ser famosos"

El rollo cree que el picante comentario de la conductora de tevé es una "indirecta" para Emilia Aranda, hermana de la fallecida Vita Aranda.

Malala Olitte lanzó una polémica publicación en su cuenta de Twitter y generó todo tipo comentarios, ya que creen que es supuestamente una "indirecta" para una nueva influencer que acapara las redes sociales.

"El día que yo muera pido encarecidamente a mi familia y mi pareja que no usen mi nombre para 'vender' ni para hacerse "famosos" porque voy a aparecerles por las noches sin dejarles dormir", tuiteó la cuerona.

Varios mencionaron que Malala supuestamente estaba siendo "ñaña" con Emilia Aranda, hermana de la influencer fallecida, Vita Aranda.

Varias fotos y videos de Emilia cantando y bailando en el Cumbia Fest se viralizaron en las redes sociales el fin de semana, ya que supuestamente usó una prenda y el peinado parecido al que usó Vita en el Ja'umína Fest, evento en que fue asesinada.

Leer más: Malala criticó a las “mitãkuña’i botineritas”

Algunas seguidoras de la conductora dijeron estar decepcionadas de Malala, ya que les agrada Emilia Aranda. "Te veía siendo otra persona. No conocía tu lado de envidiosa. Se me cayó una ídola", le respondió Karina Romero.

"Te tenía como idola y resultaste ser una bruja, en serio no podés hacer estos comentarios, jamás vas a entender si no estás en ese mismo lugar. Tu veneno debes tirar a otra parte", le dijo Gissel García.

"¿Lo decís por la fallecida Vita aranda? Qué pena realmente que postee este tipo de comentarios, una ridiculez", le cañeó Hermelinda Chávez.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1622556210162434050

Dejá tu comentario