Fama

Malala, escrachada por abrazar a abuelito

Le dijeron que dio un pésimo ejemplo para los demás. La cuerona violó las normas sanitarias por coronavirus.

¡Metió la pata! Tremendo lío se mandó la modelo Malala Olitte al comentar en su Twitter que un señor de avanzada edad le pidió un abrazo en un supermercado y que ella no pudo negarse.

Una oleada de indignados salió al paso para decirle que es una irresponsable, teniendo en cuenta que las normas sanitarias aconsejan no tener contactos para evitar ser contagiados de coronavirus.

Embed

“Yo no tuve otra opción que ir al supermercado y había una fila de personas que me saludaban, algunas me pedían fotos pero desde lejos nomás. A este señor le encontré cuando estaba en la caja. ‘Allá está mi ídola’, dijo, acercándose a mí con los brazos abiertos, ‘dame un abrazo gumarelo’, decía, y no tuve otra opción que darle el abrazo. Eso sí, muchas personas le decían que no podía tocarme o abrazarme”, mencionó a EXTRA.

LA TROZARON

A los internautas no les resultó muy tierno lo que hizo la cuerona y no dudaron en decir que dio un pésimo ejemplo.

Embed

“Vos no vas a morir, el abuelito es el que tiene mas riesgo, tenemos que cuidarnos entre todos”, reclamaba Marta Montiel. “Nos estamos cuidando todos para protegerlos a ellos, son POBLACIÓN VULNERABLE! Vos como comunicadora deberías haberle explicado eso, iba valer más que 100 abrazos”, puntualizó Natalia Dávalos.

Embed

Pero eso no es todo, Malala posó en su Instagram haciéndose la pedicura y puso la frase “Quedate en casa”, algo un poc ilógico para algunos seguidores.

Embed

“Desastre tu cuarentena señora. Solo salir por urgencia. No creo que pintar las uñas sea urgente”, le escribió Clari Estigarribia.

Dejá tu comentario