12 dic. 2024

Malala escapó del frío y pela cuero en la playa

Embed

Mientras la muchachada acá se debate entre animarse a entrar a la ducha o solo ponerse mucho perfume, la conductora de televisión Malala Olitte está disfrutando de las playas del Brasil, en plena llegada del invierno ¡Qué nivel!

La cuerona se escapó del fresquete, dejando en el ropero las gorras, bufandas y guantes, para tomarse unos días de relax en Natal, paradisíaca cuidad brasileña, en donde está haciendo mucho calor.

Embed

Su piel le pedía sol

Con una sonrisa de oreja a oreja, María Laura compartió las fotos de sus vacaciones con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Era lo que me hacía falta”, escribió Olitte, publicando también una foto en la que aparece luciendo un diminuto bikini y por supuesto, generando una lluvia de piropos de parte de sus seguidores.

Embed

Además, la cuerona de la televisión compartió más imágenes, en las cuales se la ve disfrutando de bebidas refrescantes y comiendo los famosos mirlos brasileños (choclo) al borde del mar.

¿Viajó con un galán?

La beyura de Tercer Tiempo se adelantó a los chismosos y envidiosos, para comentar que sus vacaciones son familiares.

Embed

Es decir, que no se fue de viaje con algún nuevo novio o amigo especial.

Compartió fotos de sus tíos, hermanos, sobrinos y los demás integrantes de los Olitte.

“El viaje que siempre soñamos. No quedó nadie, fuimos todos. Mi familia”, comentó muy contenta. Sin dudas Malala calentó las redes con sus sensuales fotos, antes de la llegada oficial del invierno a nuestro país.