Malala Olitte le trozó al polémico pastor José Duarte por mostrar que “liberó” supuestamente al Luisón, que en realidad era un paciente psiquiátrico, según su madre.
“He crecido en iglesias evangélicas y nunca vi un pastor burlándose tanto de la gente para poder beneficiarse con el diezmo. Antes se disimulaba, ahora esto ya es el colmo. Y lo peor de todo que están logrando lo que desean, que se siga compartiendo sus videos, para así seguir captando inocentes, para luego robarles lo poco que tienen”, lanzó y generó todo tipo de comentarios.
La Haka Pichona más famosa aclaró que no se mete con las creencias de la gente, dijo que solo quiere señalar que el autodenominado “Apóstol” le miente a sus fieles.
“Están tratando de engañar al ser humano que necesita sanar, es como que le hace creer que el diablo se está apoderado de ese cuerpo”, dijo en No Somos Ángeles.
¿Actores?
Olitte contó que le chusmearon que muchos poseídos serían actores.
“Yo he visto varios videos de este pastor, que se hace llamar Apóstol, me parece que está exagerando. Veo a muchas personas humildes, muchos dicen que van y actúan a cambio de una platita, no sé, es lo que me cuentan y me parece que no está bien. Me parece una burla a la gente que cree en Dios”, indicó.
Leé más: Pastor hizo creer que liberó a Luisón, pero es una farsa
No les afecta
Jessica Torres, seguidora del pastor José Duarte que también ligó críticas por promocionarlo, salió a lanzar una llamativa reflexión en Instagram sobre el lío que se armó.
Señaló que las personas que critican a su líder religioso y a los creyentes no lograrán “destruirlos” con sus palabras.
“No saben que cuando vos leés y entendés la Palabra de Dios todas esas críticas te dejan de importar. La Palabra dice que somos bienaventurados cuando la gente te aborrezca y cuando los hombres te odien en mi nombre, eso dice la Palabra. Cuando vos entendés y tenés identidad en Cristo todas esas cosas te dejan de importar”, señaló en sus redes.
Leé más: Marly Figueredo, otra famosa que va a la iglesia del pastor “anti-Luisón”
“Es marketing”, dijo Olitte
Malala sospecha que las “liberaciones y milagros” que Duarte muestra en las redes forman parte de su estrategia. “En la facultad cuando estaba estudiando marketing un profesor me había dicho: ‘En el marketing tiene que haber un poco de mentira y exageración para llamar la atención de la persona que lo va a comprar’. Me parece que hay un poco de esto (marketing) y se aprovecha de gente inocente que está necesitando y le están usando para el diezmo”, lanzó
Sufren bullying, dijo Jessi Torres
Jessica dijo que las personas creyentes como ella son blanco de críticas y burlas.
“No estoy a favor del bullying, hace daño a muchísimas personas, cuando una persona no tiene una identidad fuerte en la roca obviamente le va a destruir. Pero cuando una persona que conoce a Cristo, sabe a donde va, sabe a donde congrega, ve los frutos en su vida”, agregó.
Dios le preparó, he’i
Jessica mencionó que las cañeadas por seguir al autodenominado “Apóstol” ni ahí le preocupan. “Dios me preparó para esto, en el colegio ya me hacían bullying, si me criticas a mi en realidad te criticas a vos, entender eso es estar en otro nivel”, dijo. La influencer señaló que en su vida la maldad no tiene cabida. “Decido ser luz, decido hablar de la Palabra de Dios y darte lo mejor siempre”, añadió.