24 abr. 2024

Maga tuvo líos con la policía en Brasil

Grabó un video contando cual será el nombre de su bebé y cometió un crimen ambiental. La Chulinita se salvó de pagar una multa de G. 15 millones.

15 A f1_18002496.jpg
Se llamará Bautista. A pesar del llamado de atención de la policía brasileña, Maga logró grabar el video a través del cual reveló el nombre de su bebé.

¡Impre, Maga tuvo problemas con la policía! La locutora que se encuentra en la dulce espera está en Brasil, disfrutado de sus vacaciones en compañía de su esposo y los hijos de su amorcito.

La Chulinita quiso aprovechar que estaban paseando con su camioneta por la Duna de la Puesta del Sol, un lugar hermoso, para revelar de una forma muy especial el nombre que eligió para su bebé, que se llamará Bautista.

Su intención era escribir un tierno mensaje con globos en la arena y grabar un video desde arriba con su dron, pero el plan no salió como ella esperaba.

Pidió disculpas. Maga le dijo a los policías que no sabían de las prohibiciones.

Pidió disculpas. Maga le dijo a los policías que no sabían de las prohibiciones.

Apareció la patrullera

En principio tuvo problemas con el viento y cuando al fin estaban a punto de captar las imágenes apareció la policía.

“Había sido estábamos cometiendo un ‘crimen ambiental’ al tener el vehículo a combustión en las dunas y que la multa era de 10.000 reales (cerca de 15 millones de guaraníes)”, relató Páez a través de las redes sociales.

Afortunadamente para Maga, los uniformados estaban de buen humor y entendieron que son turistas.

“Les explicamos lo que hacíamos y que no sabíamos (disculpa) entonces nos dieron unos minutos para terminar, pero al volver a probar ya al dron le había entrado arena y no funcionaba bien pero finalmente esto fue lo que captamos e hicimos con mucho cariño para contar el nombre de bebechi”, expresó. La conductora de Elegidos E40 dijo que luego de intentar tomar las imágenes abandonaron el lugar. “Gracias a Dios nos perdonaron la multa”, añadió.