Fama

Maga Páez respondió a quienes la criticaron por crear Instagram a su bebé

Magalí Páez le hizo un perfil de Instagram a su bebé que está en camino y fue blanco de críticas y burlas. Ella dio una fuerte respuesta.

Revuelo se armó en las redes luego de que un tuiteto pilló que la influencer Magalí Páez le creó un perfil de Instagram a "Balta", su segundo hijo que está aún en la panza y a días de nacer.

bebé-Maga.jfif

“Lo de la cuenta del hijo que todavía no nació de Maga Paez ¿es cierto? ¿Es real? ¿Ella creó esa cuenta? Parece una película de terror. En serio da miedo”, escribió Ariel Basualdo en Twitter.

“Ahora vi en Instagram que ella luego le etiquetó o sea que si. Qué retorcido y desagrable. Esto debería ser un crimen”, siguió Basualdo. Además, muchos se sumaron a la crítica y burlas con memes sobre la famosa.

Molesta

“De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque después se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti. Donde está el daño en compartir su fotos? Hay mucho por indignarse gente!”, respondió Maga.

A favor y en contra, muchos fueron los comentarios y Maga Páez se volvió número 1 en tendencias de hoy.

Dejá tu comentario