23 abr. 2024

Maga Páez negó lucrar con su bebé que está en su pancita

Criticaron a la Chulinita por crearle una cuenta de Instagram a su hijo que está por llegar al mundo. Lamentó que se indignen por las fotos de su retoño y lanzó: “De terror la gente que le mata a un niño por nacer”.

inteDDDDD.jpg

Maga mencionó que en el país ocurren cosas más graves. “Preocúpense por los que matan a bebés por nacer. Hay mucho para indignarse. Nosotros no dañamos a nadie ni ‘lucramos’ con los perfiles de mis hijos como afirman y eso pueden ver ahí”, mencionó.

Le trozaron a Maga Páez al ver que ya le creó una cuenta de Instagram a su segundo hijo, que tiene poco más de ocho meses y todavía está en su pancita. Fotos del perfil del pequeñín se viralizaron y acusaron a la influencer de lucrar con el baby.

“Parece una película de terror en serio da miedo”, cuestionó el periodista Ariel Basualdo en Twitter.

https://twitter.com/aisman6/status/1448801070071779339

Al ver tantas bajadas de caña la conductora de radio salió a defenderse.

“De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque después se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti (su hijo mayor). Dónde está el daño en compartir sus fotos? Hay mucho por indignarse gente!”, lanzó.

No hace plata

A Maga le pareció una ofensa que digan que usa los perfiles de Instagram de sus dos hijos para ganar dinero.

“Afirmar que ‘lucramos’ con esos perfiles es una injuria. Pues no es cierto”, indicó.

https://twitter.com/chingoto_/status/1448833936369586178

La exparticipante de Calle 7 y otros programas lamenta que las personas que le bajaron la caña no entiendan su trabajo y crean que tienen el derecho de decirle qué hacer.

“Se ofenden por mi trabajo en redes no por el perfil en insta de mi hijo. No es lo mismo pues no estoy usando esos perfiles para trabajar. Hay miles de personas trabajando con sus redes en el mundo, es un rubro hoy en día. Que les ofenda ese trabajo ya no es mi problema”, señaló.

https://twitter.com/DavidLoppacher/status/1448702403696496642

No lo borrará

En charla con EXTRA Maga explicó que su esposo creó el perfil, pero asegura que jamás lo vieron como un negocio.

“No tenemos ninguna intención de trabajar con su perfil, Bautista también tiene su perfil y solo subo sus fotos, para eso lo uso. En mis redes no puedo compartir todo el tiempo porque la uso para mi trabajo. Prefiero que sus fotos estén en su perfil, lo mismo que Balta (el bebé). Lo que pasa es que Instagram ya empieza a recomendar a la gente relacionada y por eso tiene muchos seguidores”, comentó.

https://twitter.com/osvaldo16847349/status/1449065271151452161

También indicó que no darán de baja la cuenta a raíz de la polémica.

“Le dije a mi marido que ponga en privado, porque hay mucha gente con malas intenciones que quiere entrar y ya tiene muchísimas solicitudes. Al pedo voy a eliminar si después voy a usar. Creo que ya crearon una cuenta falsa”, destacó.

Ya lo espera

La influencer asegura que para ella lo más importante es el nacimiento de su hijo.

“La gente saca conclusiones y están para atacar, bueno no puedo hacer nada contra eso. Me enfoco en estar tranquila y esperarle a mi bebé, a partir de mañana (hoy) ya puede nacer en cualquier momento. Ya cumplo 37 semanas y ya le espero, si Dios quiere un parto normal”, puntualizó.