18 abr. 2024

Maga Páez: “Me puse churra para la cesárea”

“Ni en tu parto soltás el celular”, le reclamaron. Maga dio mucho de que hablar al mostrar fotos de su parto, en charla con Extra relató cómo son sus primeros días con su bebé. La influencer dijo que ya está acostumbrada a la maldad de los “odiadores” y destacó el cariño de la gente.

Mamm.jpg

Maga Páez compartió fotos y videos del nacimiento de su segundo hijo, Baltasar. La influencer apareció espléndida y dio mucho de qué hablar.

El parto de Maga Páez dio muchísimo de qué hablar debido a que se mostró espléndida durante el nacimiento de su hijo, Baltasar.

La influencer fue tendencia y sus fotos en el hospital se viralizaron.

En charla con EXTRA la locutora explicó que a pesar de que aparecía superchuchi en Instagram paso varias horas en el quirófano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez)

“Me puse churra para la cesárea, pero después una se empieza a hinchar, tenés que estar acostada durante 24 horas, te medican con el suero y es ahí donde cambiás, todas los partos son distintos”, comentó.

La Chulinita explicó que aprovechó y fue sometida a otra cirugía que estaba necesitando tras dar a luz.

“Con Bauti (su primer hijo) no sentí tanto como esta, en ese momento me hice la cirugía del apéndice. Ahora con Balta como tenía una hernia umbilical por dentro me cocieron y una diástasis (separación en musculos) chiquita que tenía, lo que se podía hacer ahora. Como es una cirugía mayor el dolor posparto es mayor, duele mucho más”, comentó.

No le afectan

Aparecieron jeýma los ñaña a decirle a la influencer: ‘Ni en tu parto soltás el celular”.

Intentaron aguar la alegría de Maga, pero según explicó no lo lograron.

https://twitter.com/gordiporerror/status/1459673146890633217

Destacó que se queda con los mensajes positivos que le tiraron.

“Acostumbrada a que busquen criticarme, juzgarme, burlarse u opinar o afirmar cosas por lo que sea que haga. Siempre van a existir los odiadores pero creo que hay una mayoría sensata y respetuosa que es lo importante”, señaló.

https://twitter.com/ynodelauricular/status/1458919580403908614

También admitió que algunos memes la hicieron reír.

Volverá a trabajar

Maga explicó que está con algunos dolores, pero lo está sobrellevando bien gracias a los cuidados de su esposo, Patricio Escobar, y la compañía de su hijo mayor, Bauti.

https://twitter.com/AracellyLiuzzi/status/1459161539806646275

“Estoy en el cuarto día posparto, estoy enfajada, con medicamentos, con algunos dolores y me está costando, más que la vez anterior, pero no me quejo. Balta superbien, supersano, estamos con la lactancia, que es un poco difícil los primeros días”, indicó. Por otro lado mencionó que volverá a trabajar muy pronto en las redes como influencer.

“Voy a seguir trabajando en lo que pueda con las marcas en mis redes pero más encerrada que antes dedicándome más a mis hijos, por lo menos los primeros meses”, remató.