25 abr. 2024

Maga Páez dará a luz en plena cuarentena

La Chulinita contó que toma todas las medidas de precaución y destacó que tiene mucha fe en Dios. Lizzi Piñánez también está en la dulce espera en aislamiento.

¡Ser mamá en tiempo de coronavirus! Muchas mujeres embarazadas deben estar con un poco de temor por el tema de la pandemia, así como Maga Páez, quien está en la semana 37 de gestación y ya está a punto de dar a luz.

Con fe en dios

En medio de esta crisis sanitaria, la locutora se muestra un poco preocupada, pero con mucha fe en Dios confía en que todo saldrá bien.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Listo! Así esperamos a nuestro nuevo amor Enamorados del trabajo de @la_casita_del_bebe + @empapeladosparaguay1 Las fotos @lizaramos.py #Soñado GRACIAS!

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

“La preocupación está siempre por todo lo que está pasando a nivel mundial, pero me estoy cuidando muchísimo, estamos con mi marido solos y sobre todo creo que tengo una seguridad porque creo en Dios y tengo la seguridad de que ÉL nos guarda y nos protege, estamos seguros de que Bauti va a nacer sanito”, dijo a EXTRA.

La Chulinita dijo que espera ansiosa el nacimiento de su hijo y espera que pueda ser un parto normal.

En su huerta

La exparticipante de Masterchef Paraguay, Lizzi Piñánez, también está embarazada de 6 meses. La exmodelo contó que hace un mes está completamente aislada.

“La verdad que me tiene bastante preocupada este tema del coronavirus y con mucho miedo, todos los días pienso en lo difícil que es y va a ser para las mamis que tengan fecha de parto justo en estas fechas. Mi mayor miedo es que los hospitales colapsen y no tengamos un lugar para los controles diarios o para la llegada del bebé”, comentó.

Lizzi Piñánez se muestra preocupada por la pandemia ya que pronto será mamá.

Lizzi Piñánez se muestra preocupada por la pandemia ya que pronto será mamá.

Lizzi está en Pirayú, donde se alimenta muy bien.

“Siempre tengo la huerta y me resalva con algunas que otras verduras, pero también me hice de tiempo y organicé una pequeña despensa con cosas básicas para evitar tener que salir de casa”, comentó la cuerona.