¡Es posiblena! Maga Páez contó en sus redes sociales que debe someterse a una cirugía de implantes de seno y destacó que quiere achicar sus pechos, ya que cree que son muy grandes para su estatura y no le gusta mostrar tanto.
“Ahora, en abril, hizo diez años de que me puse la prótesis mamaria y lo recomendable por precaución o por lo que sea es cambiarse cada diez años y de hecho que ahora, después de los hijos y demás cambia muchísimo, o sea que se cae, se cae, a parte de que es muy grande para mí porque soy muy chiquitita”, señaló la rubia.
Alegó que tener senos grandes hace que se sienta un poco incómoda cuando está lugares públicos, por lo que dice que está segura de que quiere tener pechos más pequeños aprovechando su cirugía de cambio de implantes.
“Como a mí no me gusta mostrar mucho el pecho, me cohíbo y ando medio así (acongojada) verdad, entonces eso ya me afectó a la postura también, por eso tengo muchos dolores de espalda, lumbares, porque me paro luego mal, entonces, además de cambiarme la prótesis, ponerme más chico, me tienen que cortar la piel”, indicó la influencer.
Maga recordó que el año pasado ya podía operarse de los pechos, aprovechando su cirugía de abdomen, pero que no lo realizó porque su hijo aún era muy pequeño y tenía que cuidarlo. “Todavía le tenía que alzar upa y eso me iba a costar mucho más, pero en realidad poque antes 3 meses luego no podía hacer nada”, comentó.
Aún no tiene fecha para su cirugía, pero destacó que le convenció que esta vez el reposo sería solo de un mes y el precio.