29 mar. 2024

Maga Páez, cañeada por uniformar a enfermeras

La exCalle 7 se defendió diciendo que ellas piden eso. Le dijeron que no era necesario que las muestre así.

14a20220410-014,ph01_20406_001_33462480.jpg

Esta es la imagen que provocó el revuelo en Instagram.

La chulinita de Maga Páez generó revuelo en Instagram luego de que el chismoso de las redes sociales, Fernando Ruttia, publicara una foto en donde se la ve a la farandulera almorzando con sus enfermeras y su mamá.

Lo que provocó polémica es que las colaboradoras de la exCalle 7 estaban uniformadas y el comunicador salió a decir que es horrible cuando las doñas con dinero salen con sus domésticas uniformadas.

“¿Cuál es la necesidad? ¿Demostrar que son empleadas tuyas? ¿Que cargan el carrito tu bebé? Capaz yo sea muy argel, pero me parece de muy mal gusto ese clasismo que hacen estas señoras de la ‘alta sociedad’”, señaló Ruttia.

Alegó que cuando invitan a un cumple o almuerzo es terrible que las obligue a usar el uniforme porque es innecesario.

Se molestó Maga

Ante este escrache, la mediática no dudó en responder y desmentir que ella obligue a la enfermera y niñera a usar uniforme cuando salen a almorzar y le dijo al ñañalo que “el ladrón juzga por su condición” y que lamenta que su posteo esté cargado de odio solo para que las personas la cañeen.

“Yo no tengo por qué aparentar nada, la gente sabe perfectamente de dónde vengo, cómo trabajé y trabajo para tener lo que tengo que es solo una vida digna, y ven mi día a día que es mi realidad. Si a algunos les parece mucho a otros les parecerá poco, eso ya está en la cabeza de cada uno”, dijo.