23 abr. 2024

Maga, la mimada del viceministro de Salud

Portillo le hizo la curación de la herida de su cirugía. La cuerona y el médico se muestran cada vez más cariñosos.

14 a f1.JPG

Maga Caballero cada vez más cerca del viceministro de Salud.

¡Muy juntitos! Desde que iniciaron los rumores de un romance entre Maga Caballero y el viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, ninguno salió a negar ni afirmar nada, pero se dejan mensajitos cariñosos en las redes sociales.

Esta vez, la cuerona posteó un video donde se ve al alto funcionario haciéndole las curaciones de la herida que le dejó su última cirugía del pie.

Maga mostró cómo le cuida el vice.

Maga mostró cómo le cuida el vice.

Al mismo tiempo, el doctor publicó en sus redes sociales el regalito que le llevó la rubia. “Para el más argel del mundo. De tu pandita”, decía la tarjeta, y Portillo escribió: “Así es imposible que la argelería dure mucho tiempo. Gracias”, con un emoticón de corazón.

Detallito. Portillo posteó lo que le regaló Maga.

Detallito. Portillo posteó lo que le regaló Maga.

Todos estos posteos se suman a los piropos que el médico deja en las fotos de la modelo y así cada vez se avivan más los rumores del romance entre ellos.

Juan Carlos Portillo y Maga Caballero dijeron a  medios de prensa que no hablarán de su vida privada y amorosa, pero sí la publican en  redes sociales.

Juan Carlos Portillo y Maga Caballero dijeron a medios de prensa que no hablarán de su vida privada y amorosa, pero sí la publican en redes sociales.

Flores y piropos

Además de los piropos que ocasionalmente deja Portillo en las fotos de Maga y causan revuelo en las redes, también le envió flores después de su cirugía.

Fue Nadia Aranda, amiga de la cuerona, quien publicó la foto del arreglo floral que llevaba una tarjeta escrita con puño y letra de Portillo.

“Amor mío. Feliz contigo al saber que estás mejor. ¡Te amo!”, decía la tarjetita y Nadia posteó: “Qué detallista el vice”, dando a entender que las flores que recibió su amiga fueron de parte del viceministro de Salud.